up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spidi Chaqueta Originals Leather Lady

Spidi Chaqueta Originals Leather Lady

plus
Spidi

Spidi Chaqueta Originals Leather Lady

Descripción Spidi Chaqueta Originals Leather Lady

Spidi Originals Leather presenta un nuevo estilo de motociclismo de moda, dedicado a la tradición y la apariencia. Piezas atemporales, adecuadas para muchas generaciones y con un sabor deliciosamente auténtico. El mejor cuero de vaca italiano le da a la chaqueta una combinación única de comodidad y resistencia. El logo ´´Cat With Helmet´ bordado desmontable con Velcro® representa el logo Spidi original de 1977.


Características técnicas:

La seguridad:
Protectores Warrior Lite En 1621 1 Lev. 1 SEHK
Disposición para protector de espalda Ce Lev.1 Z54
Disposición para sujetar Ce (Lev.2) Protector de espalda Z172

Comodidad:
50% prenda impermeable
Forro fijo

Actuación:
Compatible con productos Step In Wear

Ergonomía:
Cierre de cintura ajustable
Diseñado para adaptarse mejor a la morfología femenina

Materiales:
Cuero
Piel de vaca, 1,0 / 1,2 mm de grosor, alto rendimiento de ajuste
Cuero de primera calidad curtido en Italia
Forro de algodón
Chaqueta de cuero lavado con mayor comodidad y estilo


Tecnología:

Cuero italiano:
Spidi nació en el distrito más importante para el procesamiento de cuero. El curtido en el valle de Chiampo tiene sus raíces en el siglo XV, cuando los mismos agricultores comenzaron a curtir y vender cueros. El inicio del proceso industrial de bronceado se remonta a los ´800; Es hacia mediados del siglo XX que el arte del curtido invade todo el valle, gracias al desarrollo electromecánico, contando ahora con más de 700 fábricas en esa industria. Lee mas


Cuidado:

No laves
No usa blanqueador
No secar en secadora
Secado en línea a la sombra
Ado Not Iron
No lavar en seco
No exprimir



Pide ya tu Spidi Chaqueta Originals Leather Lady y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 25x25x15 cm. y su peso es de 1.00 kg.. Además podrás elegir el Spidi Chaqueta Originals Leather Lady en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Spidi Chaqueta Originals Leather Lady se encuentra en stock.

Características Spidi Chaqueta Originals Leather Lady

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Cafe Racer / Custom

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up