up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Nutrición

Geles energéticos

()
load

¿Cómo elegir geles energéticos?

Gel energético de fresa:
El gel energético de fresa es un gel concentrado que suple la deficiencia de carbohidratos durante la actividad física. El gel energético de fresa es un sobre con vitaminas, electrolitos, antioxidantes y minerales.

Gel energético de plátano:
El gel energético de plátano contiene 50 mg de magnesio absorbible soluble en agua. Las notas iniciales del gel energético de plátano te dan el sabor de un batido.

Gel energético de cola:
El gel energético de cola está diseñado para garantizar el máximo nivel de concentración durante las últimas etapas del evento. El gel energético de cola te proporciona energía física y mental antes y durante el entrenamiento.
Puedes comprar gel energético de cereza en SIS , 226ERS , Victory Endurance , Gold Nutrition y Powerbar .
Elegir los geles energéticos adecuados para tus necesidades puede mejorar significativamente tu rendimiento durante actividades de resistencia como carreras de larga distancia, ciclismo o senderismo. Aquí hay algunos factores a considerar al seleccionar geles energéticos:

Objeto y actividad:
Determine su tipo de actividad y duración. Los geles energéticos están diseñados para diferentes propósitos, como proporcionar aumentos rápidos de energía, mantener la energía durante un período más prolongado o ayudar con la recuperación. Elija un gel que se alinee con sus objetivos de actividad.

Composición de carbohidratos:
La mayoría de los geles energéticos contienen principalmente carbohidratos para proporcionar energía rápida. Busque geles con una mezcla de carbohidratos simples y complejos como maltodextrina y fructosa. Esta combinación puede ayudar a mantener niveles estables de azúcar en sangre y proporcionar energía sostenida.

Electrolitos y otros nutrientes:
Dependiendo de tu actividad y de las condiciones en las que te encuentres, es posible que desees geles con electrolitos añadidos sodio, potasio, magnesio para ayudar a mantener una hidratación adecuada y prevenir los calambres. Algunos geles también incluyen cafeína para un impulso de energía adicional.

Sabor:
Las preferencias gustativas varían, así que pruebe diferentes sabores hasta encontrar los que le gusten. Algunos geles son más espesos o tienen una textura diferente, por lo que el sabor y la textura pueden afectar su experiencia general durante la actividad.

Embalaje y portabilidad:
Considere el tamaño y el envase del gel . Busque geles que sean fáciles de abrir y consumir mientras viaja. Los paquetes más pequeños y livianos son ideales para llevar varios geles durante la actividad.

Contenido calórico:
Diferentes geles pueden tener diferentes contenidos calóricos. Algunos aportan más energía por ración que otros. Asegúrate de calcular cuántos geles necesitarás para cubrir tus requerimientos energéticos durante tu actividad.

Experimenta y entrena:
Antes de utilizar un gel específico durante una carrera o evento, es fundamental experimentar con él durante las sesiones de entrenamiento. Esto le ayudará a evaluar cómo responde su cuerpo al gel y si satisface sus necesidades energéticas sin causar ningún problema digestivo.

Considere las preferencias individuales:
Las preferencias personales juegan un papel importante en la selección del gel . Algunas personas prefieren geles con una consistencia más fina, mientras que otras prefieren geles más espesos. Presta atención a cómo responde tu cuerpo a las diferentes opciones y elige la que funcione mejor para ti.
Recuerde que la tolerancia y las preferencias individuales varían, por lo que puede ser necesario un poco de prueba y error para encontrar los geles energéticos que funcionen mejor para usted. Consulta con un nutricionista deportivo o entrenador para obtener recomendaciones personalizadas basadas en tus objetivos específicos de entrenamiento y rendimiento.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar