up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Pinturas

Pinturas interior

()
load

¿Cómo elegir la mejor pintura para interiores?

Seleccionar la mejor pintura interior para tu hogar es fundamental para conseguir un acabado bonito y duradero. Aquí hay algunos factores a considerar al elegir la pintura interior adecuada:

Tipo de pintura : existen varios tipos de pintura para interiores , como látex a base de agua y pinturas a base de aceite. Las pinturas de látex son más populares debido a su bajo olor, fácil limpieza con agua y tiempo de secado rápido. También son más flexibles y menos propensos a agrietarse. Sin embargo, las pinturas a base de aceite ofrecen una mejor adherencia y durabilidad, lo que las hace adecuadas para áreas de mucho tráfico.
Acabado: las pinturas para interiores vienen en diferentes acabados, que incluyen mate, semimate, satinado, semibrillante y muy brillante. Cada acabado tiene sus pros y sus contras. Los acabados planos y mate ocultan las imperfecciones, pero son menos duraderos y más difíciles de limpiar. Los acabados semimate y satinado ofrecen un buen equilibrio entre ocultar imperfecciones y lavabilidad. Los acabados semibrillantes y de alto brillo son muy duraderos y fáciles de limpiar, pero pueden resaltar los defectos de la superficie.
Color y tono : seleccionar el color adecuado para su interior es una cuestión de preferencia personal. Considere el esquema de color general y la iluminación de la habitación. Antes de comprometerse, pruebe una muestra de la pintura en un área pequeña para ver cómo se ve en diferentes condiciones de iluminación.
Cobertura : busque pintura que ofrezca una buena cobertura. Las pinturas de alta calidad suelen cubrir los colores existentes y las imperfecciones con menos capas, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
Contenido de COV : Los compuestos orgánicos volátiles COV son sustancias químicas que pueden liberarse en el aire durante y después de pintar, lo que podría causar problemas de salud. Elija pinturas con bajo contenido de VOC o sin VOC, que son más seguras para usted y el medio ambiente.
Función de la habitación : tenga en cuenta el propósito de la habitación al elegir la pintura. Para áreas de alto tráfico como pasillos y cocinas, opte por pinturas más duraderas y lavables. En dormitorios o salones, prioriza la estética y elige un acabado que complemente la decoración de la estancia.
Preparación y Aplicación : Siga las instrucciones del fabricante para la preparación y aplicación de la superficie. Limpie e imprima correctamente las paredes antes de pintar para garantizar los mejores resultados y la longevidad de la pintura .
Puede comprar pinturas para interiores de Edm , Ferrestock , Beissier , Bruguer y Ally Brush .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar