Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Traeger

Traeger
Acerca de Traeger
Traeger es una reconocida marca que ha redefinido el arte de la cocina al aire libre al mezclar tecnología de última generación con el sabor tradicional de la leña. Fundada por Joe Traeger en 1985, la compañía revolucionó la industria de la parrilla con su innovador Traeger Pellet Grill, que presentó el concepto de usar pellets de madera dura como combustible. Esta innovación no solo simplificó el proceso de la parrilla, sino que también elevó el sabor y el aroma de los alimentos cocinados. Con el paso de los años, Traeger ha seguido siendo una de las principales figuras de la escena de cocina al aire libre, evolucionando continuamente sus productos para proporcionar experiencias culinarias excepcionales tanto a entusiastas como a profesionales. Traeger ha mezclado con maestría la tradición con la tecnología para crear una gama de soluciones de cocina al aire libre que se adaptan a una audiencia diversa. Con su origen en la invención de la parrilla de pellets de madera, Traeger sigue estableciendo los estándares de la industria al proporcionar parrillas, fumadores, barbacoas y pellets de primer nivel que permiten a las personas lograr sabores inigualables en sus creaciones culinarias.

Revolucionando la cocina al aire libre con innovación y sabor

La Parrilla Traeger es el producto insignia que impulsó la marca a la fama. Combina la facilidad de una moderna parrilla eléctrica con el rico y ahumado sabor de un pozo de leña. Con un control preciso de la temperatura y una variedad de opciones de cocción, las Parrillas Traeger se adaptan a una amplia gama de preferencias culinarias, desde carnes ahumadas lentamente hasta parrillas a alta temperatura. La integración de tecnología inteligente en algunos modelos permite a los usuarios monitorear y ajustar la configuración de cocción de forma remota, mejorando la comodidad y el control. Los Fumadores Traeger están diseñados para dominar el arte de los delicados ahumados. Al utilizar un rango de temperatura constante y un flujo constante de sabrosos pellets de madera dura, estos fumadores infunden carnes, pescados y verduras con un sabor profundo y aromático que no se puede replicar con otros métodos de cocción.
La versatilidad de las Barbacoas Traeger proporciona una solución todo en uno para parrillar, ahumar y barbacoear. Estos versátiles aparatos de cocina al aire libre ofrecen un amplio rango de temperatura, permitiendo a los usuarios experimentar con diversas recetas y técnicas. Las Barbacoas Traeger reflejan el compromiso de la marca de ofrecer experiencias excepcionales de cocina al aire libre. Desde modelos portátiles y compactos hasta unidades más grandes adecuadas para reuniones en el patio trasero, las Barbacoas Traeger mantienen un calor consistente, proporcionan un amplio espacio de cocción y ofrecen una gama de características que satisfacen tanto a los principiantes como a los maestros de la parrilla experimentados. Los Pellets Traeger están meticulosamente fabricados con maderas duras puros, como hickory, roble, mezquite y manzana, asegurando que los sabores naturales de la madera mejoren el sabor de los alimentos cocinados en las parrillas y fumadores Traeger. Estos pellets están libres de aditivos y rellenos, proporcionando una combustión limpia que imprime un aroma ahumado inconfundible a los platos cocinados en parrillas y fumadores Traeger.