up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Piscinas

Limpieza

()
load

¿Cómo limpiar tu piscina?

La limpieza de una piscina implica varios pasos y el uso de diversos agentes y equipos de limpieza para mantener el agua limpia y desinfectada.
Limpie la superficie : use una red para hojas de piscina para eliminar las hojas, los desechos y cualquier partícula flotante de la superficie del agua.
Aspire la piscina : use una aspiradora de piscina para limpiar el suelo y las paredes de la piscina. Se pueden usar aspiradoras de piscina manuales, automáticas o robóticas según su preferencia y presupuesto.
Cepille las paredes y el suelo de la piscina : use un cepillo para piscinas para fregar las paredes, el piso y los escalones de la piscina para eliminar las algas y otra suciedad. El cepillado regular ayuda a prevenir la acumulación de algas y manchas.
Equilibre la química del agua de la piscina : pruebe el agua de la piscina regularmente con un kit de prueba de agua de la piscina. Ajuste el pH, la alcalinidad, la dureza del calcio y los niveles de desinfectante cloro o bromo para mantener el equilibrio adecuado del agua y evitar problemas como incrustaciones o agua turbia.
Desinfecte y sanitice : use desinfectantes para piscinas como cloro o bromo para matar las bacterias dañinas y mantener el agua limpia. Siga las instrucciones del fabricante para la dosificación adecuada según el volumen de agua de su piscina.
Tratamiento de algas : agregue líquido anti algas o algas para evitar el crecimiento de algas y mantener el agua libre de algas verdes o negras. Siga la dosis recomendada en la etiqueta del producto.
Floculación si es necesario : si el agua de su piscina está turbia debido a las partículas finas, puede usar un floculante para piscinas para ayudar a que las partículas se asienten en el fondo para facilitar la aspiración. Recuerde seguir cuidadosamente las instrucciones para un uso adecuado.
Retrolave y limpie el filtro : si tiene un filtro de arena o DE, lávelo a contracorriente regularmente para eliminar los desechos atrapados y mantener una filtración adecuada. Si tiene un filtro de cartucho, limpie o reemplace los cartuchos según sea necesario.
Use un robot de piscina opcional: los robots de piscina o los limpiadores automáticos de piscinas pueden ayudar a mantener la piscina limpia al eliminar continuamente los desechos del piso de la piscina. Trabajan de forma independiente, fregando y aspirando las superficies de la piscina.
Controle y ajuste el pH regularmente : el pH del agua de la piscina puede fluctuar debido a varios factores. Use un modificador de pH aumentador o reductor de pH para mantener el nivel de pH dentro del rango recomendado típicamente 7.2 a 7.6.
Limpie el equipo y los alrededores de la piscina : limpie regularmente el equipo de la piscina, como los skimmers y las canastas de las bombas, para garantizar una circulación eficiente del agua. Además, mantenga limpia la cubierta de la piscina y el área circundante para evitar que la suciedad y los escombros entren en la piscina.
Recuerde seguir las instrucciones del fabricante y las precauciones de seguridad cuando use productos químicos para piscinas y equipos de limpieza. El mantenimiento regular y adecuado asegurará que su piscina permanezca impecablemente limpia y segura para nadar. Puede comprarlos en Edm , Intex , Tangit , Avenli y Bestway .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar