Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Agfa

Últimas novedades

Ver listado completo

Acerca de Agfa
Agfa es un nombre famoso en la fotografía. Comenzó en 1867 como una fábrica de tintes en Bélgica, pero pronto se convirtió en líder en tecnología fotográfica. Hicieron la primera película en blanco y negro que tuvo éxito para vender en 1894. Agfa también hizo cámaras conocidas por su fiabilidad y facilidad de uso. Debido a esto, Agfa se convirtió en una marca bien conocida para capturar momentos especiales en la vida de las personas. La gama de productos de la marca incluye cámaras de última generación, películas, cámaras de acción, cámaras submarinas, baterías y baterías de celda. Afga entiende las diversas necesidades de los fotógrafos.
La cámara Agfa es una maravilla de la tecnología fotográfica. Equipada con lentes de alta calidad, la cámara Agfa captura imágenes sorprendentemente nítidas y vibrantes. Los avanzados características de cámara Agfa, como apertura y velocidad de obturador ajustables, permiten a los fotógrafos tener un control creativo total sobre sus tomas. El rendimiento confiable de cámara Agfa garantiza que cada momento se capture con precisión y claridad.
La película Agfa, un producto pionero en el mundo de la fotografía, revolucionó la forma en que se capturaban y preservaban las imágenes. Con su emulsión de alta calidad y su precisa formulación química, la película Agfa produjo fotografías sorprendentes en blanco y negro y en color. La excepcional sensibilidad de la película a la luz permitió un excelente detalle y contraste, resultando en imágenes vívidas y realistas.
La cámara de acción Agfa es un dispositivo versátil diseñado para capturar momentos llenos de acción. Disponible en modelos como el AC7000 y el AC9000, las cámaras de acción Agfa ofrecen características impresionantes para los amantes de la naturaleza y los buscadores de aventuras. Con resolución 4K y capacidad impermeable, la cámara de acción Agfa garantiza una calidad de imagen y video excepcionales, incluso en entornos desafiantes. La función anti-vibración ayuda a estabilizar el material, lo que resulta en grabaciones suaves y de aspecto profesional.
La cámara submarina Agfa es un dispositivo notable diseñado para capturar la belleza y las maravillas del mundo submarino. Diseñada para resistir los desafíos de la sumersión, las cámaras submarinas Agfa tienen una robusta construcción a prueba de agua que permite a los fotógrafos sumergirse profundamente y aún así capturar imágenes impactantes. Con características avanzadas como sensores de alta resolución y modos submarinos especializados, la cámara submarina Agfa ofrece una calidad de imagen excepcional, colores vibrantes y una impresionante claridad.
Las baterías Agfa, como las recargables AAA, son compatibles con una variedad de dispositivos, como monitores para bebés, garantizando un suministro de energía ininterrumpido. Con la capacidad de ser recargadas varias veces, las baterías Agfa son una alternativa económica y ecológica a las baterías desechables. Las baterías Agfa proporcionan una salida de energía consistente, lo que permite que los dispositivos funcionen de manera óptima.
Las baterías de celda Agfa son fuentes de energía compactas y fiables comúnmente utilizadas en dispositivos electrónicos pequeños. Las baterías de celda Agfa como la CR2032, ofrecen un suministro de energía de larga duración y estable. Las baterías de celda Agfa se utilizan ampliamente en dispositivos como calculadoras, relojes, llaveros y juguetes electrónicos pequeños. Las baterías de celda Agfa se caracterizan por su alta densidad de energía, lo que garantiza un uso prolongado antes de que sea necesario reemplazarlas.