up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Electrónica y Ordenadores buceo

Electrónica y Ordenadores buceo

Encuentra una gran variedad de productos de Electrónica y Ordenadores para buceo. Descubre las mejores ofertas en diveinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Electrónica y Ordenadores

Marcas de Electrónica y Ordenadores

¿Cómo elegir el mejor equipo electrónico submarino?

cámaras de buceo

Las cámaras subacuáticas están especialmente diseñadas para tomar fotos y videos bajo el agua. Se puede utilizar para tomas durante la natación y el buceo. Algunas de estas cámaras incluso son automáticas y se pueden bajar cómodamente desde la superficie del agua para tomar fotos y hacer videos automáticamente. Estas son cámaras particulares que incluyen una cubierta impermeable que las mantiene protegidas del agua.

ordenadores de buceo

Las computadoras de buceo son los dispositivos que utiliza un buzo submarino para calcular el tiempo y la profundidad de buceo durante una inmersión y utilizar estos datos para escribir en los libros de registro de buceo. El ordenador de buceo proporciona los detalles de la inmersión en tiempo real que necesita para bucear correctamente. Las computadoras de buceo recopilan los datos de profundidad y tiempo y los utilizan en una medida de descompresión para seguir el nitrógeno licuado en su cuerpo mientras bucea.

Linternas de buceo

Las linternas de buceo son las fuentes de luz que utiliza un buzo acuático para iluminar el entorno submarino; son resistentes al agua, por lo que funcionan fácilmente bajo el agua. Los buzos normalmente sostienen antorchas autónomas, pero a veces los buzos pueden sostener luces alimentadas por un cable de alimentación. Hay muchos modelos y marcas diferentes de linternas y usted es libre de elegir la que mejor se adapte a su estilo de conducción y a sus necesidades. La linterna de buceo debe tener un tiempo de funcionamiento de un mínimo de 5 horas para que pueda disfrutar fácilmente de su buceo sin ninguna tensión.

relojes de buceo

Los relojes de buceo son los relojes que se utilizan para ver la hora durante el buceo. Estos relojes son resistentes al agua hasta al menos 200 metros. Los relojes de buceo son legibles bajo el agua y tienen luminosidad para condiciones de poca luz u oscuridad. Los relojes de buceo vienen con un bisel móvil que permite al usuario saber cuánto tiempo ha estado bajo el agua. Los relojes de buceo tienen bandas de caucho o acero inoxidable. Son los más flexibles al agua y pueden soportar la dura luz del sol y la humedad.

Más sobre electrónica para buceo:

La mayor parte de la electrónica para el buceo incluye accesorios y repuestos, baterías, celdas y cargadores . Las baterías se cargan con electricidad y suministran energía a su linterna. Las celdas también se utilizan para suministrar energía a la linterna de buceo y los cargadores se utilizan para cargar las baterías de las linternas. Las marcas que ofrecen estos artículos son Cressi , SEAC , Mares , Salvimar , Aqualung , y Apeks .

Al elegir equipos submarinos electrónicos para el buceo, hay varios factores a considerar para asegurarse de seleccionar el mejor equipo para sus necesidades. Estas son algunas consideraciones clave:

Propósito: Determine el propósito específico del equipo que necesita. ¿Necesita un ordenador de buceo para realizar un seguimiento de sus parámetros de inmersión? ¿O necesita una cámara subacuática para capturar fotos y videos? Los diferentes equipos electrónicos submarinos sirven para diferentes propósitos, por lo que es importante saber lo que necesita.
Características: Considere las características que necesita para su equipo. Para una computadora de buceo , es posible que necesite características tales como integración de aire, capacidad de múltiples gases y planificación de descompresión. Para una cámara subacuática , es posible que necesite funciones como estabilización de imagen, alta resolución y clasificación de profundidad. Asegúrese de que el equipo que elija tenga las características que necesita para sus propósitos específicos.
Calidad y durabilidad: los equipos submarinos electrónicos pueden ser costosos, por lo que es importante elegir equipos construidos para durar y que puedan soportar el duro entorno submarino. Busque equipos que estén fabricados con materiales de alta calidad y que tengan un buen historial de durabilidad y confiabilidad.
Facilidad de uso: Considere la facilidad de uso del equipo, especialmente si es un principiante. Busque equipos que sean fáciles de configurar, operar y comprender, y que tengan una interfaz de usuario intuitiva.
Compatibilidad: si ya tiene otro equipo de buceo, asegúrese de que el equipo electrónico que elija sea compatible con su equipo existente. Esto asegurará que su equipo funcione en conjunto sin problemas y evitará problemas de compatibilidad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar