up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Chalecos BCD buceo

Chalecos BCD buceo

Encuentra una gran variedad de productos de Chalecos BCD para buceo. Descubre las mejores ofertas en diveinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Chalecos BCD

Marcas de Chalecos BCD

¿Cómo elegir los mejores accesorios para el buceo?

boyas

Las boyas son objetos a la deriva anclados en un lugar específico para dirigir o alertar a los buzos, para especificar lugares, ayudan al buzo a seguir el lugar correcto. Se puede acoplar y permanecer en su lugar o dejar que flote con las olas del agua.

cuchillos

Los cuchillos de buceo están fabricados en acero inoxidable, normalmente con un borde cortante intenso y un filo dentado. Varían en tamaño desde muy pequeños hasta grandes. Los cuchillos de buceo son herramientas de buceo con la punta puntiaguda sustituida por una herramienta de palanca para cortar o golpear las cosas.

Marcadores de línea

Los marcadores de línea se utilizan para la dirección como una conexión visible y táctil en un enfoque duradero. Los marcadores de línea pueden especificar el punto de un lugar cuando dos se colocan cerca uno del otro. Los marcadores de línea se pueden determinar sintiéndolos con menos visibilidad.

Carretes y bobinas

Los carretes de buceo son carretes que se utilizan durante el buceo. Los carretes despliegan una boya marcadora de superficie desviada muy fácilmente, ya que no hay forma de que el cable quede atrapado en ningún medio. Los carretes también son útiles para hacer saltos para bucear.

Pizarras y notas mojadas

Una pizarra de buceo y notas húmedas son muy importantes en el buceo. Una pizarra es un papel o cartón borrable, mientras que las notas húmedas son copias del papel impermeabilizado. Cada uno se puede escribir con un lápiz de escritura normal, y lo que anote permanecerá allí hasta que lo borre intencionalmente. Tener una pizarra de buceo o notas húmedas son formas fáciles de registrar detalles bajo el agua para su revisión posterior.

Cuidado personal

El cuidado personal se utiliza para tratar la salud corporal y la curación y prevención de daños relacionados con deportes como el buceo. El cuidado personal incluye diferentes tipos de medicamentos y accesorios para tratar cualquier daño relacionado con el deporte.

Chalecos

El chaleco de buceo es un componente importante de los suministros de buceo. Este chaleco es utilizado por un buzo para aventuras de buceo. El chaleco de buceo tiene bolsillos para guardar el regulador y la botella de agua. Una función vital del chaleco es gestionar la flotabilidad.

Más sobre accesorios:

Más sobre los accesorios incluyen Accesorios, Mantenimiento y limpieza, Marcadores de pintura, Cuidado personal, Gafas de sol, Bolsillos de carga y Playa. Puedes comprar estos artículos en Cressi , SEAC , Mares , Salvimar , Aqualung y Apeks .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar