Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Coltri

Acerca de Coltri
"Coltri es una destacada empresa que fue establecida en 1965 en Italia. La oficina de la compañía fue fundada en Lombardía, Desenzano del Garda. Los compresores Coltri son reconocidos en todo el mundo como uno de los diseños y estructuras más prácticos de compresores de aire respirable y gas tecnológico refinado. Comenzaron como desarrolladores de cilindros de buceo recargables para aplicaciones recreativas.
Coltri es una excelente marca italiana conocida por su superioridad en la fabricación de equipos de buceo y aire comprimido compactos y de alta calidad. Con una herencia de más de medio siglo, Coltri se ha consolidado como líder internacional en la industria de soluciones de aire y gas comprimido.
En el corazón del éxito de Coltri se encuentra un compromiso inquebrantable con la ingeniería de precisión y los estándares de calidad implacables. Su amplia colección de productos incluye impulsores de gas, compresores de buceo y compresores industriales, todos creados y fabricados con la máxima precisión y cuidado.
Los compresores de buceo Coltri son muy valorados entre los buceadores y amantes del agua por su confiabilidad y durabilidad. Estos compresores aseguran que los buceadores tengan acceso a aire estéril y respirable mientras exploran las profundidades del océano.

Colección Coltri de compresores y reguladores de buceo

Los compresores Coltri son celebrados por su durabilidad y confiabilidad. Están diseñados para resistir un uso continuo en entornos desafiantes y son confiables tanto para expertos como para aficionados.
Las mangueras Coltri para reguladores suelen estar fabricadas con materiales de alta calidad como termoplástico, goma o una combinación de ambos. Estos materiales son elegidos por su resistencia, durabilidad y flexibilidad ante factores ambientales como la exposición al agua salada y los rayos UV. Los analizadores de buceo Coltri están diseñados para analizar una amplia gama de mezclas de gases comúnmente utilizadas en el buceo, incluyendo aire, nitrox, trimix y otras mezclas especializadas. Esta versatilidad los hace adecuados para una variedad de escenarios de buceo. Los analizadores de Coltri suelen tener interfaces fáciles de usar con pantallas fáciles de leer y controles intuitivos. Esto hace que sea fácil para los buceadores y expertos en buceo operar el analizador y obtener rápidamente lecturas de la composición del gas.
Las válvulas de botella Coltri son piezas esenciales del buceo y la industria de gases comprimidos. Estas válvulas son responsables de mantener el flujo de gas desde cilindros o tanques de alta presión. Las válvulas de botella Coltri suelen estar fabricadas con materiales resistentes a la corrosión como acero inoxidable o latón.
Los compresores de buceo Coltri están diseñados específicamente para el buceo y actividades relacionadas. Están diseñados para llenar cilindros de buceo con alta presión."