up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué son los manómetros de superficie para botellas de buceo?

Los manómetros de superficie son instrumentos de monitoreo de gas respirable que son partes importantes de los suministros para el buceo. Los buceadores solo pueden bucear bajo el agua si tienen una cantidad suficiente de gas respirable. Sin estimar cuánto gas respirable ha retenido en su tanque, corre el riesgo de quedarse sin gas respirable, lo cual es una situación muy peligrosa. Las marcas que ofrecen manómetros de superficie son Cressi , Metalsub , Aqualung , Apeks , y Best Divers .
El manómetro conectado a la etapa principal a través de una manguera de alta presión para tanques de buceo montados en la parte trasera y lateral. Una vez que el tanque comienza a suministrar el gas y las mangueras están comprimidas, la tensión llena la tubería y la empuja para que gire. La aguja del manómetro está conectada a este tubo y se moverá a medida que la presión suba o baje. La superficie del manómetro en sí está equipada con vidrio transparente para que el movimiento de la aguja se examine fácilmente. Los manómetros de superficie analógicos suelen ser fáciles de leer y proporcionan una indicación fiable de la cantidad de aire que queda en el tanque.
Los manómetros de superficie analógicos funcionan midiendo la presión del aire dentro del tanque y mostrándola en un dial o en la cara del manómetro. A medida que un buzo usa aire del tanque, la presión en el tanque disminuye y la aguja del indicador se mueve en consecuencia. Esto permite al buceador controlar la cantidad de aire que queda en el tanque y planificar su inmersión en consecuencia.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar