up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lavacore Guantes Standard

plus
Lavacore

Lavacore Guantes Standard

Combinación perfecta

Descripción Lavacore Guantes Standard

Una gran guante de agua caliente lo protege de rasguños y cortes sobre y debajo del agua no deseados. El guante perfecto durante los gélida mañana de pesca, el esquí acuático y remo - el viaje es su elección.



Características:


- Capa media del viento a prueba de frío proporciona propiedades anti-viento y garantiza calor en condiciones de frío


- Capa exterior resistente al agua facilita el ayuno de agua de escorrentía y de secado rápido


- Peso ligero y elástico en 4 direcciones Lavacore hace muy cómodo de llevar


- Capa media transpirable permite que la humedad se aleje del cuerpo en la superficie


- Lavacore es neutralmente flotante


- Todas las costuras se superponen durante flatlock coser para disminuir el flujo de agua


- Refuerzo completo incorporado en la axila para ofrecer movimiento del brazo excepcional y estiramiento


- Anti-bacterial polar interior minimiza el olor y elimina el crecimiento de bacterias


- El material extendido sobre la espalda para mantener chalecos y camisas se suba


- SPF 30 + de protección



Tecnología:


Cerca de la piel, este tejido polar interna combinada con una alta elástico en 4 direcciones produce el máximo confort / relación calor / peso, un verdadero líder entre los tejidos artificiales / humano dentro de la industria de los deportes de agua.


Mojado o seco, caliente o frío, Polytherm ayuda a controlar la temperatura de su núcleo más tiempo y cuando está mojado mantiene la flotabilidad neutra, que es crucial para los buceadores y cualquier entusiasta de los deportes acuáticos de alta actividad.


Debido al peso del agua que se elimina la prenda se convierte en una pieza de equipo de rendimiento ultra - esencial para su cuerpo s necesidades de mantener una temperatura segura.


Ya sea usado como una prenda autónomo, bajo su traje de neopreno o ropa, olytherm está garantizado para mantenerte bien aislado, flexible, ligero y libre de sensación térmica.


Polytherm Tri-laminado:


La combinación de la capa exterior y la capa de PU entre otras, la lana de Polytherm integrado asegura un calor muy alta y clasificación de aislamiento, la capa de película de la PU da esta combinación añade resistencia al agua y una elevada protección de sensación térmica. Se utiliza en áreas donde se requiere la retención de calor extremo.


1) Ultraflex Protección exterior durable +:


Esta capa de lycra exterior es un 180g/sqm de punto de nylon tejido de punto de urdimbre Tricot con tratamiento repelente al agua para asegurar que el agua escurra rápidamente y propiedades anti-viento helado.


2) MIddleMembrane impermeable / transpirable +:


Capa es un impermeable y transpirable microporosa tramo alto de la PU de Cine, que es la prueba de viento y transpirable que permite la transpiración que se elaborará de distancia en condiciones de calor.


3) Capa interna de Insulative térmica +:


Paño grueso y suave capa es una 240g/sqm 4 way stretch lana de poliéster con elastano. Cuenta con tratamiento anti-píldora, así como el tratamiento antimicrobiano para reducir el olor y eliminar las bacterias.


Seam construcción:


Todas las costuras Lavacore se solapan durante flatlock coser para asegurar la integridad máxima de agua y la reducción de flujo de agua a través de las costuras. Por lo tanto, la retención de calor máxima se alcanza cuando se usa en aguas más frías.


Vea el diagrama. Para asegurar la máxima integridad y la longevidad de su prenda de vestir Lavacore la costura cruzamientos en el interior del traje se bloquean debajo de los hilos de la costura contigua.


La construcción de la costura se duplicó y sin salida al mar plana permite la máxima extensión de la tecnología de tejido elástico de cuatro vías, sin comprometer en los bordes de la costura.


De los paneles:


La gama incluye Lavacore corte específico femenino y masculino y un diseño único.


Los paneles de Lycra con líneas y gráficos contemporáneos se incorporan en todas las prendas.


Completa En la cartela Arm. Esto asegura que no hay fricción o irritación en la sensible parte inferior de los brazos y laterales del cuerpo.


También reduce el movimiento restringido considerablemente y permite un mayor alcance y sin costura tensión y el daño.


No esperes más y adquiere Lavacore Guantes Standard con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en diveinn tienes a tu disposición otros artículos de Guantes de la categoría Trajes y complementos que pueden complementar tu compra. Adquiere Lavacore Guantes Standard y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 5x15x30 cm. y pesa 0.15 kg..

Características Lavacore Guantes Standard

Color
Negro
Género
Unisex
Uso Recomendado
Buceo Recreativo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Lavacore Guantes Standard

¡muy buena!

-

¡Me quedó como un guante! Muy bueno para usar en aguas frías bajo guantes secos yo neopreno o incluso en aguas más cálidas solo eso, para naufragios y cuevas.

Lavacore Guantes Standard

Muy contento con el producto

-

Mire en el cuadro de tallas de los guantes para elegir la talla. Y la verdad que he acertado bastante, quitando en los dedos pequeños que me sobra un poco ajusta bastante bien. En lo referente a la imagen del producto con la realidad me recuerdan a los guantes amara, de "cuero" por la parte de la palma. El tacto, por dentro, es muy agradable y la parte de dorso de la mano me gusta mucho.

Lavacore Guantes Standard

Buen producto

-

Cómodo, fácil de poner y quitar, gran protección térmica. Lo recomiendo totalmente, imprescindible para todo buceador. No demasiado grueso para que tengas total destreza con los guantes. Gran agarre. También quedan muy bien en la mano.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up