up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

SEAC Octopus Synchro

SEAC Octopus Synchro

SEAC Octopus Synchro

plus
SEAC

SEAC Octopus Synchro

Descripción SEAC Octopus Synchro

SEACSUB os presenta el nuevo regulador de buceo OCTOPUS SYNCHRO, un equipo de gran fiabilidad y sencillo de utilizar. Fabricado en latón cromado pulido, de gran calidad recubierto para mayor protección y durabilidad.

Cuenta con un latiguillo o manguera de 100cm de longitud aproximadamente, que se acopla perfectamente al regulador. El latiguillo está construido en material extra ligero de Tecnopolímeros duraderos que os ofrece una resistencia respiratoria ideal y gran equilibrio.

Es un regulador robusto, solido, confiable y seguro. Es una excelente opción para ser empleado por atletas principiantes y atletas con mayor experiencia. Simple y de elevadas prestaciones.

Latiguillo de 100cm.


SEAC Octopus Synchro está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de buceo podrás encontrar artículos relacionados con SEAC Octopus Synchro de la marca SEAC.

Características SEAC Octopus Synchro

Presencia Latiguillo
Con Latiguillo
Color
Amarillo
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

SEAC Octopus Synchro

Un poco grande

-

A pesar del tamaño no es nada pesado, resulta cómodo en la boca.

SEAC Octopus Synchro

Revisar

-

Envío rápido. Precio alternativo. Envío rápido.

SEAC Octopus Synchro

Pulpo de mar

-

Excelente calidad y entrega rápida. Todavía no he tenido la oportunidad de descansarlo bajo el agua, pero estoy seguro de que funcionará perfectamente.

SEAC Octopus Synchro

Buen producto gran precio

-

Un buen producto, elaborado con mimo, completo con batidor a muy buen precio, entrega muy rápida

SEAC Octopus Synchro

Primera vez

-

esta es la primera vez que compro un regulador seac. siempre usado Mares u oceánico .. la estructura y los plásticos sugieren materiales buenos y resistentes la mordida del regulador parece muy ergonómica y sigue el curso de la boca de manera óptima .. llegó hace unos días (al menos esto ha llegado !! !) pero dado el período todavía no he tenido la oportunidad de probarlo ... tan pronto como pueda usarlo proporcionaré una nueva reseña ... incluso si de las que ya he leído no me decepcionaré.

SEAC Octopus Synchro

Clasificación

-

Hola Excepto por el tiempo de espera 2ca un poco más largo que no está mal. ¿Es este Octapus absolutamente recomendable? Como buceador experimentado, uso SeaC y los productos de Mares nunca me han decepcionado. Absolutamente confiable.

SEAC Octopus Synchro

Me gusta

-

Gran valor para el dinero - seguro que durará por años

SEAC Octopus Synchro

Buen producto

-

Buen octo

SEAC Octopus Synchro

Entrega rápida

-

Se entrega muy rápido, la orden del domingo y llegar el miércoles de España a Malasia. Y el Octo está en gran rendimiento.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up