Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

North Sails

North Sails
Acerca de North Sails
North Sails, una marca líder a nivel mundial, ha sido sinónimo de innovación, rendimiento y estilo desde su creación en 1957. Fundada por el marinero estadounidense Lowell North, la compañía revolucionó el mundo de la vela al introducir tecnología y diseño revolucionarios en el fabricante de velas. Con un profundo conocimiento de la importancia de la energía eólica, las velas de North impulsaron a equipos de vela a numerosas victorias, incluyendo la Copa América y medallas de oro olímpicas. A medida que la reputación de la marca se elevó en los mares altos, expandió su experiencia en moda, estableciendo North Sails como un símbolo de elegancia intemporal y auténtica herencia marítima.
North Sails ha recorrido un largo camino desde la revolución del fabricante de velas hasta establecerse como una marca de estilo de vida de lujo. Echa un vistazo a la colección más elegante y funcional de North Sails en línea en Dressinn. Con su inquebrantable compromiso con la sostenibilidad, el artesanado y el rendimiento, North Sails sigue abrazando la belleza del viento mientras traduce su espíritu marítimo en moda que resuena con aventureros, veleros y entusiastas de la moda por igual. North Sails asegura a sus consumidores proporcionándoles la mejor calidad y ropa cómoda que puede mejorar su aspecto con un estilo moderno.

North Sails Aprovechando el viento y el estilo desde 1957

North Sails, mientras preserva su herencia náutica, ha pasado con habilidad su experiencia al reino de la moda. La ropa de North Sails encarna la esencia de la ropa moderna con un toque marítimo. La marca sigue comprometida con sus valores fundamentales de sostenibilidad y artesanía de alta calidad, lo que la diferencia de la multitud. La colección de ropa para hombres de North Sails abraza el espíritu aventurero con un toque náutico. Desde camisas polo clásicas y pantalones cortos ajustados hasta cazadoras impermeables resistentes, cada pieza refleja el compromiso de la marca con un diseño y rendimiento superiores. Ya sea paseando por la costa o navegando por la jungla urbana, la ropa para hombres de North Sails garantiza una perfecta mezcla de estilo y funcionalidad. La ropa para mujeres de North Sails exuda elegancia y confianza. Combina la practicidad con siluetas femeninas, la colección cuenta con vestidos, tops y pantalones hechos con materiales sostenibles. Ya sea navegando un día ocupado en la ciudad o relajándose en un yate, la ropa para mujeres de North Sails celebra el espíritu de las mujeres modernas y empoderadas.
Las chaquetas North Sails epitomizan el compromiso de la marca con la excelencia en prendas de abrigo. Utilizando tecnología de vanguardia y materiales sostenibles, las chaquetas ofrecen una protección inigualable contra los elementos sin comprometer el estilo. Las chaquetas North Sails son los perfectos chalecos finos y ligeros para aventureros que los preparan para lo que la naturaleza les lance en cualquier momento para resistir fácilmente las condiciones meteorológicas extremas. Los chalecos North Sails son una versátil adición a cualquier armario. Diseñados tanto para hombres como para mujeres, estos chalecos ofrecen la perfecta combinación de calidez y libertad de movimiento. Ya sea como una capa extra durante aventuras náuticas o como un elegante accesorio urbano, los chalecos North Sails ofrecen practicidad y un toque de encanto náutico.