up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Selected

Jerséis de mujer

Jerséis de mujer

Vestidos de mujer

Vestidos de mujer

chaquetas de mujer

chaquetas de mujer

Jerséis de hombre

Jerséis de hombre

Camisas de hombre

Camisas de hombre

Chaquetas de hombre

Chaquetas de hombre

Categorías

Accesorios

Calzado hombre

Calzado mujer

Ropa hombre

Ropa mujer

Ver todo( Selected )

Últimas novedades

Ver listado completo flecha

Selected

Selected es una marca que ofrece ropa de moda y trata de centrarse en el minimalismo, la versatilidad y la calidad. Fue fundada en 1997. La marca es muy apreciada por sus diseños refinados y modernos que se adaptan al estilo y tendencias. Esta marca presenta una amplia gama de diferentes prendas de vestir, incluyendo camisetas y suéteres para hombres y mujeres. Están dedicados a usar materiales superiores para hacer sus prendas de vestir y prestan atención a los detalles. Las colecciones Selected mantienen un equilibrio entre tendencias y elegancia. Esto hace que Selected sea un favorito entre la gente que busca prendas de calidad. Esta marca ofrece prendas desde ocasiones formales hasta el uso diario. Sus productos presentan durabilidad combinada con modernidad.
Proporciona artículos de ropa 100% puros y satisfactorios a su audiencia. Se han posicionado fuerte y auténticos para ofrecer los mejores productos que satisfagan la demanda de calidad y estilo. La ropa Selected es amada y favorecida por la gente de todo el mundo.

Ropa de la marca Selected

Selected Femme, una marca de ropa para mujeres, ofrece camisetas que combinan estilo, comodidad y versatilidad. La marca usa telas de calidad para camisetas de mujer Selected que garantizan comodidad, suavidad y durabilidad. Las camisetas hechas por Selected Femme tienen gráficos, patrones y colores excepcionales. Los suéteres de mujer Selected son uno de los artículos de vestir más amados por las mujeres en invierno. Estos suéteres son ligeros en peso y también proporcionan una adecuada calidez. Los suéteres de Selected Femme equilibran la comodidad y el estilo elegante, haciéndolos adecuados para una variedad de ocasiones. La ropa de mujer Selected está hecha con técnicas de sastrería modernas que combinan estilos clásicos con telas de calidad, creando prendas atemporales y trendy. La marca se compromete a entregar prendas de alta calidad y modernas a todo el mundo.
La ropa de hombre Selected a menudo encarna la estética minimalista y funcional del diseño escandinavo, con un énfasis en líneas limpias y elegancia funcional. La marca ofrece una variedad de tallas para satisfacer diversos tipos de cuerpo. Las camisas de hombre Selected están hechas con materiales premium que contribuyen a la comodidad, durabilidad y sensación general. Las camisas de hombre Selected ofrecen muchos diseños diferentes que promueven fácilmente el guardarropa de un hombre. La lana es una opción popular para los suéteres de hombre Selected debido a su suavidad, transpirabilidad y comodidad. Se puede usar para suéteres tanto ligeros como pesados. Diferentes tipos de lana, como la lana merino o la lana de cordero, se pueden usar para crear suéteres acogedores y relajantes.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar