Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Tom Tailor

Acerca de Tom Tailor
"Tom Tailor es una marca de moda de estilo de vida muy conocida que fue fundada en 1962. La sede de la compañía se encuentra en Hamburgo, Alemania. Tom Tailor diseña y ofrece una amplia gama de ropa de alta gama para hombres y mujeres de todas las edades. Se enfocan principalmente en ropa casual clásica y de última moda, así como accesorios para hombres, mujeres y niños. Hoy en día, Tom Tailor ha sido clasificada como una marca de moda y estilo de vida casual que diseña su ropa centrándose en detalles contemporáneos y estilos modernos; ajustes relajados y una actitud práctica. La compañía opera sus tiendas minoristas en más de 30 países en todo el mundo.
Tom Tailor es una marca renombrada que ha entregado de manera constante moda que refleja la esencia de la vida moderna. Con una rica historia que abarca décadas y una dedicación a proporcionar ropa y accesorios que satisfagan gustos diversos, Tom Tailor sigue siendo una marca que trasciende las tendencias de moda y continúa definiendo lo que significa ser elegante en el siempre cambiante mundo de la moda.

Moda atemporal con un toque moderno

La ropa de Tom Tailor se trata de prendas versátiles y de uso diario que se adaptan a una amplia gama de preferencias de estilo. Con énfasis en la comodidad y la calidad, su ropa está diseñada para hacerte sentir seguro y a la moda. La marca ofrece una amplia variedad de ropa para hombres y mujeres de Tom Tailor. Los hombres pueden explorar una amplia selección de elegantes camisas, chaquetas resistentes, jeans bien ajustados y zapatos cómodos para completar su guardarropa.
Tom Tailor comprende la importancia del estilo para la generación más joven. Las líneas de ropa para niños y niñas de Tom Tailor están diseñadas con comodidad y durabilidad en mente, ofreciendo una variedad de opciones que permiten a los niños expresarse mientras se mantienen activos y cómodos. Las chaquetas de Tom Tailor son más que solo ropa de abrigo; son una declaración de moda. Desde chaquetas ligeras de primavera hasta abrigos cálidos de invierno, su colección asegura que te mantengas abrigado y elegante, sin importar el clima.
Tom Tailor es conocida por sus jeans de calidad que se ajustan como una segunda piel. Elige entre una variedad de cortes y estilos para encontrar el par perfecto de jeans de Tom Tailor que se adapten a tu gusto individual. Complementa tu atuendo con zapatos de Tom Tailor que combinan estilo y comodidad a la perfección. Ya sea zapatillas casuales, elegantes botas o versátiles mocasines, su colección de calzado asegura que salgas con confianza. Las bolsas de Tom Tailor son el accesorio perfecto para completar tu look. Desde elegantes bolsos hasta amplias bolsas de mano y mochilas funcionales, sus bolsas están diseñadas para satisfacer tus necesidades diarias y agregar un toque de estilo a tu atuendo."