Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Totto

Acerca de Totto
Desde su creación en Colombia en 1980, Totto se ha establecido como una multinacional de moda líder en América Latina. Es reconocida por su sofisticada variedad y avances tecnológicos en mochilas, bolsos, accesorios de viaje y ropa. A lo largo de las décadas, Totto se ha convertido en sinónimo de innovación, estilo y durabilidad, acompañando a las generaciones en sus viajes a través de la vida.
La historia de Totto comenzó con una idea sencilla pero revolucionaria: crear mochilas que no solo fueran funcionales sino también elegantes y duraderas. Esta innovadora aproximación pronto resonó con los consumidores, estableciendo a Totto como una marca que entendía sus necesidades y aspiraciones. El compromiso de Totto con la innovación siempre ha sido fuerte, empujando continuamente los límites del diseño y la tecnología para ofrecer productos que mejoren la vida de sus clientes.
La amplia gama de productos de Totto satisface de manera sinérgica las diversas necesidades de sus clientes, desde estudiantes y profesionales hasta aventureros y viajeros. Ya sea que busque una mochila elegante para la escuela o el trabajo, un práctico cinturón para excursiones al aire libre o una amplia maleta para aventuras globales, Totto ofrece una solución que se adapte perfectamente a su estilo de vida.
Las mochilas Totto se han convertido en un símbolo icónico de la marca, reconocidas por su excepcional calidad, diseños innovadores y durabilidad inigualable. Desde elegantes y livianas mochilas urbanas hasta resistentes y versátiles mochilas para exteriores, la gama de Totto satisface todos los estilos y necesidades.
La extensa gama de productos de Totto se extiende más allá de las mochilas, abarcando una diversa variedad de artículos esenciales como bolsos Totto, cinturones Totto, estuches Totto y bolsas de almuerzo Totto. Cada elemento es un reflejo del compromiso de Totto de proporcionar soluciones versátiles para diversos estilos de vida. La minuciosa atención al detalle y los materiales de calidad aseguran que los productos de Totto no solo cumplan sino que superen las expectativas de nuestros exigentes clientes.
Para aquellos con una predilección por la comodidad y la movilidad, Totto presenta una colección de soluciones innovadoras, incluyendo la codiciada mochila con ruedas Totto y maletas perfectamente diseñadas. Estas adiciones a nuestra línea incorporan el ethos de la marca de hacer que cada viaje, cercano o lejano, sea una experiencia fluida y agradable.
Totto está profundamente comprometido con la sostenibilidad, incorporando activamente prácticas ecológicas a sus operaciones y desarrollo de productos. La marca utiliza materiales reciclados, implementa procesos de fabricación eficientes desde el punto de vista energético y promueve soluciones de embalaje sostenibles, demostrando su dedicación al cuidado del medio ambiente.
Totto no es solo una marca; es un compañero que le permite explorar el mundo con confianza y estilo. Con su inquebrantable compromiso con la innovación, la calidad y la sostenibilidad, Totto sigue inspirando y equipando a las personas en sus viajes a través de la vida.