up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Withings Reloj Steel HR Sport

plus
Withings

Withings Reloj Steel HR Sport

Descripción Withings Reloj Steel HR Sport

Edición especial de acero.

Nokia Steel pertenece a una edición especial. Hecho con acero inoxidable, silicona, esfera suiza, cambio automático de zona horaria, resistente al agua, Bluetooth 4.0, compatibilidad con iOS / Android y duración de la batería de hasta 8 meses.

El elegante reloj inteligente Nokia Steel es adecuado para el uso diario. Todas las actividades se controlan automáticamente durante 24 horas (pasos, carrera, natación, distancia y calorías quemadas). Es extremadamente cómodo y proporciona una visión general perfecta de sus actividades diurnas y nocturnas de una manera clara y elegante. Si está buscando un diseño atractivo y elegante de alta calidad que pueda mejorar su condición física y su salud, este es su reloj adecuado.

Medir la actividad te ayuda a estar más activo, dormir mejor y encontrar un nuevo equilibrio. Nokia Steel es un reloj de alta gama que incluye una esfera de acero inoxidable y agujas analógicas de cromo.

Su estilo atemporal hace de este reloj un compañero ideal para usarlo durante todo el día, desde el gimnasio hasta la oficina y hasta el amanecer.

Gracias a su batería de 8 meses, Nokia Steel no necesita cargarse, ya que reconoce automáticamente cuando camina, corre, nada, duerme y otras diez actividades. Se sincroniza automáticamente con la aplicación Nokia Health Mate ™, que ofrece un seguimiento completo y diario, además de entrenamiento personalizado.

Presupuesto:

Compatible con iOS (desde iOS 8) y Android (a partir de la versión 5.0).

Cuenta con una esfera de acero inoxidable, agujas cromadas y pulsera de silicona.

La esfera de actividad permite seguir el progreso comparándolos con el objetivo diario.

Duración de la batería: hasta 8 meses.

caracteristicas:

Seguimiento automático al caminar, correr y nadar, además del sueño, la distancia recorrida y las calorías quemadas.

Alarma silenciosa para despertarse suavemente con una ligera vibración.

Análisis de los ciclos de sueño: sueño profundo y ligero y duración total del sueño.

Sincronización automática con la aplicación Nokia Health Mate ™, donde el usuario puede ver su progreso, recibir asesoramiento personalizado y obtener medallas de recompensa

Detección automática de más de 10 actividades: ping pong, squash, bádminton, levantamiento de pesas, baloncesto, fútbol, voleibol, baile y boxeo.

Resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

No es necesario cargar: hasta 8 meses de autonomía.


Si buscas una tienda online especializada en moda, descubre dressinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Withings. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Electrónica y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Withings Reloj Steel HR Sport

Color
Negro
Blanco

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up