up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Yas

Blusas y camisas mujer

Blusas y camisas mujer

Vestidos

Vestidos

Americanas

Americanas

Categorías

Ropa mujer

Ver todo( Yas )

Yas

Yas es una marca de moda femenina danesa en Aarhus, Dinamarca, establecida en 2013 como parte del grupo BESTSELLER. Yas significa "Tu equipo y estilo". Yas es una marca de ropa de mujer famosa por sus diseños versátiles y elegantes. La marca presenta una variedad de prendas y accesorios que se adaptan a diferentes eventos, tendencias y preferencias personales.
La marca suele fusionar tendencias modernas y moda en sus colecciones. Yas presenta varias colecciones de ropa, incluyendo blusas, camisas, blazers, pantalones y chaquetas. Sus colecciones incluyen vestidos tanto casuales como más formales. Yas es reconocida en todo el mundo por usar materiales y telas de calidad en sus productos, garantizando comodidad y durabilidad.
Yas se concentra en diseñar piezas universales para vestir con comodidad arriba o abajo, permitiendo a los clientes hacer diferentes looks con el mismo artículo. A menudo adopta un estilo minimalista con líneas limpias, diseños clásicos y un enfoque en siluetas modernas.
Yas es conocido por ofrecer estilos elevados que se pueden combinar con varios atuendos, sirviendo como piezas esenciales del armario.
Tienen como objetivo mantener un punto de precio accesible para una gama más amplia de clientes, al mismo tiempo que ofrecen una sensación de sofisticación y lujo en sus diseños. Hacen que las ofertas de la marca sean adecuadas para eventos y configuraciones como ropa cotidiana informal y ocasiones más formales o especiales.

Algunos productos de la marca Yas

El principal objetivo de Yas es ofrecer vestidos de alta calidad y modernos a las mujeres de acuerdo con las tendencias modernas. Diseños modernos y chic con nuevas tendencias de moda y estilos están presentes en las blusas Yas. Los tejidos de alta calidad de estas blusas ofrecen comodidad, durabilidad y una sensación elegante. Los vestidos Yas ofrecen diversos estilos, para diferentes eventos, elecciones y tipos de cuerpo. Los vestidos Yas incluyen ajustes y siluetas halagadoras para moldear la figura del usuario. Estos vestidos vienen en diferentes colores, permitiendo a los clientes elegir de acuerdo a su estilo y gusto. Los pantalones Yas son versátiles y se pueden usar para un look casual o formal. El confort es su preferencia, por lo que los pantalones Yas tienen ajustes cómodos y materiales adecuados para uso cómodo. Las chaquetas Yas incluyen características funcionales como bolsillos, cierres, puños flexibles y capuchas. Estas chaquetas se adaptan a diferentes condiciones climáticas, desde capas ligeras hasta estilos más aislados. Puedes elegir fácilmente las chaquetas de tu talla de su amplia gama de tallas.
Las faldas Yas están hechas con un tejido transpirable de alta calidad y vienen en muchos estilos para eventos casuales y formales. Puedes comprar todos estos productos Yas en dressinn.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar