up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bebé

Descanso Y Sueño

()
load

¿Qué necesita un bebé para dormir bien?

Vamos a introducir a tus pequeños a los juguetes para dormir. Los juguetes ayudan a sus bebés a sentirse seguros y brindan comodidad a sus pequeños. Hechos de un material suave, transpirable y liviano, los juguetes del bebé son una gran elección. Si desea comprar un juguete para dormir para su bebé, considere las marcas líderes como Tommee Tippee , Cerda Group , Fisher price , Kaloo y 4moms 4moms .

Cuándo introducir un juguete para dormir

Aunque los juguetes para dormir se le pueden presentar a su hijo alrededor de los 12 meses, sin embargo, también puede darle esos juguetes de peluche antes para que se familiaricen. Para que su bebé duerma bien, todo lo que necesita es encontrar un juguete perfecto para dormir que no sea demasiado grande o pesado para su hijo. Asegúrese de que no haga ruido que pueda distraer o despertar a su bebé. Para una noche de sueño cómoda y reparadora, los juguetes de peluche son la opción ideal.

El compañero de sueño perfecto

Un juguete para dormir para bebés le da a su hijo una sensación de seguridad y comodidad. Los juguetes para dormir son objetos suaves, cálidos y encantadores que crean un ambiente relajante para su bebé. Con los juguetes a su lado, tu bebé dormirá más tiempo con la máxima comodidad y relajación. En su mayoría, los juguetes para dormir son lavables y fáciles de limpiar.

clouse menu Cerrar