up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Papelería niños

Papelería niños

Encuentra una gran variedad de productos de Papelería para niños. Descubre las mejores ofertas en kidinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Papelería

Marcas de Papelería

¿Cómo elegir la mejor papelería para niños?

Agendas y calendarios

Las agendas infantiles como agendas y calendarios están disponibles en diferentes colores y atractivos diseños. A los niños les encanta tener un planificador diario que se puede usar para anotar eventos importantes, cumpleaños y tareas.

Calculadoras

Elegir la calculadora adecuada para tu hijo depende del curso escolar en el que se encuentre. En el primer grado, debe elegir una calculadora simple. Evite las calculadoras con características complejas que pueden resultar confusas. Sin embargo, en los grados intermedios, los niños necesitan una calculadora científica que les ayude a resolver problemas de álgebra y estadística.

Cajas de lápices

Al elegir estuches para lápices para niños, asegúrese de que tenga suficiente espacio para todos los elementos esenciales como lápices, bolígrafos, gomas de borrar, marcadores, resaltadores, escalas, colores, sujetapapeles, etc. Hay diferentes diseños y materiales de estuches para lápices disponibles en el mercado. que puedes elegir. Algunos casos vienen con personajes de dibujos animados populares impresos en ellos.

Rotuladores

Los marcadores son una forma clásica de colorear. Los niños las utilizan para dibujar y colorear. Los marcadores son excelentes para desarrollar técnicas de dibujo para una creatividad ilimitada. Además, la tinta a base de agua de los marcadores es fácil de lavar de las manos y de la tela. Hay una variedad de colores con puntas grandes y pequeñas de marcadores.

Carpetas

Las carpetas de archivos le permiten organizar y mantener sus documentos perfectamente almacenados. Las carpetas también se utilizan para mantener el papel sin arrugas y protegerlo de daños mayores. Hay diferentes tamaños y tipos de carpetas de archivos disponibles en varios colores y texturas. Los niños deben aprender a mantener sus documentos y hojas de trabajo organizados.

Etiquetadoras

Al elegir una rotuladora para su hijo, asegúrese de que sea fácil de usar desde el principio hasta la impresión. Los etiquetadores deben tener símbolos y botones claros, rápidos y de fácil acceso. También hay diferentes estilos y colores de estuches para rotuladoras que puede elegir personalizar según el gusto de su hijo.

notas

El tamaño del cuaderno que elija depende de cómo lo usará su hijo. Hay diferentes tamaños y estilos de cuadernos entre los que puede elegir. Los cuadernos son útiles para que los niños que van a la escuela anoten tareas importantes.

lápices y bolígrafos

Los lápices y bolígrafos son los útiles escolares más básicos. Se debe tener en cuenta la calidad de los lápices, ya que afectará las habilidades de escritura de su hijo. Cerda Group , Safta , Ravensburger , Crayola y Milan ofrecen artículos de papelería para niños de la más alta calidad.

Marcos de fotos

Los marcos de fotos son una pieza de decoración del hogar. Puede enmarcar las fotos de sus hijos y familiares en marcos y colgarlas en las paredes, lo que revivirá sus viejos recuerdos. Hay diferentes estilos de marcos de fotos entre los que puede elegir.

Más sobre papelería:

La temporada de regreso a la escuela ha comenzado. Como padre, debes comprar la mejor papelería para tus hijos. Los artículos de papelería básicos y los accesorios incluyen reglas, pizarras, calcomanías, borradores, álbumes, libros, diarios y pinturas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar