up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Deportes Nieve Tienda para Niños

Deportes Nieve Tienda para Niños

Encuentra una gran variedad de productos de Deportes Nieve. Descubre las mejores ofertas en kidinn. Envío rápido

Productos destacados en Deportes Nieve

Marcas de Deportes Nieve

¿Qué debe saber sobre la seguridad en los deportes de nieve para sus hijos?

Cascos de esquí

Los cascos de esquí están especialmente desarrollados y fabricados para este deporte. Los cascos se utilizan para proteger la cabeza en caso de caída o colisión. Los cascos están disponibles en varios estilos y, por lo general, tienen una cubierta exterior dura con acolchado interno. Puedes comprar los mejores cascos en tiendas como Salomon , Rossignol , Alpina , CMP , Atomic y POC .

Chaquetas de esquí

Las chaquetas de esquí son un elemento imprescindible para los deportes de nieve. Las chaquetas están creadas para llevar encima del resto de la ropa en la práctica de deportes de nieve. Una chaqueta suele estar hecha de cuero, poliéster u otros materiales y tiene bolsillos. Los niños a menudo usan chaquetas como ropa exterior habitual en la temporada de invierno.

Pantalones de esquí

Los pantalones para la nieve suelen tener una cintura elástica. Los pantalones para deportes de nieve están hechos de poliéster para mantener las piernas calientes durante el clima frío. Estos pantalones también están bien ventilados para mantenerte seco durante los deportes de nieve. Vienen en muchos colores y tamaños diferentes.

Botas de esquí y botas de snowboard

Las botas de esquí y las botas de snowboard son accesorios importantes para los deportes de nieve. Estas botas están hechas de un material muy duradero y pueden servir durante mucho tiempo. La suela de estas botas está hecha para ayudarte a caminar en la nieve con facilidad. Las botas de esquí y las botas de snowboard también mantienen los pies calientes y secos en áreas nevadas y mantienen los pies libres de humedad.

esquís

Los esquís están hechos de un material duradero que se asienta bajo los pies para deslizarse sobre la nieve. Los esquís son más largos que anchos. Se conectan a botas con fijaciones, ya sea con un talón libre, bloqueado o parcialmente ajustado. Los esquís están hechos de materiales duros pero flexibles para deslizarse sobre la nieve con facilidad.

tablas de snowboard

Las tablas de snowboard son un equipo esencial para la práctica del snowboard y se utilizan para deslizarse por la superficie de la nieve. Por lo general, la tabla de snowboard está construida con una sustancia de madera fuerte que está incrustada dentro de numerosas pieles de fibra de vidrio. Ahora las tablas de snowboard vienen en muchos diseños y colores diferentes en el mercado.

Fijaciones de snowboard y fijaciones de esquí

Las fijaciones de snowboard y las fijaciones de esquí son elementos esenciales de los deportes de nieve como el esquí o el snowboard. Las fijaciones son tu vínculo inmediato con el snowboard o el esquí, transfiriendo tus acciones musculares a tu tabla. Si sus fijaciones de snowboard y esquí se ajustan bien a su tabla, tendrá una aventura de conducción más agradable.

Raquetas de nieve

Las raquetas de nieve son soportes para los pies para hacer trekking en la nieve. Su base estable compensa el peso del niño o niña y les permite caminar sobre la nieve. Las raquetas de nieve con fijaciones adaptables las hacen ideales como calzado de invierno. Las raquetas de nieve también mantienen los pies calientes y evitan que se resbale en la nieve.

clouse menu Cerrar