up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Mobiliario niños

Mobiliario niños

Encuentra una gran variedad de productos de Mobiliario para niños. Descubre las mejores ofertas en kidinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Mobiliario

Marcas de Mobiliario

¿Cómo elegir los muebles para niños?

Camas

Una cama es un elemento de mobiliario que se utiliza como un lugar para dormir, relajarse y calmar. La mayoría de las camas avanzadas consisten en un colchón suave y ablandado sobre un bastidor de cama. El colchón se asienta sobre un fondo estable, a menudo barras de madera, o sobre un suelo flotante. Puedes comprar las camas para niños de flexa , Vidaxl , Wookids .

Librerías y estanterías

Las estanterías y estanterías también se incluyen en el mobiliario. Las estanterías se utilizan para guardar los libros en ellas. Al colocar los libros en las librerías, sus libros quedan protegidos. Los estantes también se utilizan para poner cosas importantes en ellos. Las librerías y estanterías suelen estar hechas de madera.

perchas

Las perchas son uno de los elementos más importantes de la habitación. Los percheros se utilizan para colocar los abrigos y otras prendas en ellos.

Sofás

Los sofás son los muebles y uno de los imprescindibles de las habitaciones. Los sofás se utilizan para acomodar a numerosas personas. Generalmente se ve en forma de banco, con los costados tapizados, y suele estar hecho con resortes y cómodas almohadas y cojines.

Almacenamiento

El almacenamiento es un armario con bastidores y cajones para guardar o colocar cosas. Algunos almacenamientos son independientes, mientras que otros se crean en una pared o se conectan a ella como un armario farmacéutico. Los almacenes generalmente se crean con madera, acero pintado o materiales artificiales. Más sobre muebles:
En Kidinn también contamos con artículos como adornos, sillas, cambiadores y mesas cómodas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar