up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

ABUS Candado Sportflex 2504/90

plus
ABUS

ABUS Candado Sportflex 2504/90

Descripción ABUS Candado Sportflex 2504/90

El SportFlex despliega un cable flexible de 2,4 mm con una longitud de 90 cm. Esto lo hace perfecto para asegurar brevemente su bicicleta a los objetos disponibles, como portabicicletas o farolas. El candado de cable extensible es compatible con todos los cuadros de carbono. Se puede montar fácilmente debajo del portabotellas para que apenas ocupe espacio. Con su peso de 200 g, también es particularmente ligero y, por lo tanto, adecuado para un uso deportivo. Gracias a su práctico mecanismo de bloqueo con código de apertura, no es necesario que lleves una llave. Sabiendo que su bicicleta de alta calidad está protegida de los ladrones oportunistas, puede estar más relajado al hacer paradas cortas. Alternativamente, también puede asegurar su casco u otros accesorios con el cable.


Especificaciones:

Longitud: 90 cm
Tipo de bloqueo: combinación de números
Peso: 100 g


Tecnología:

Candado de cable muy ligero y que ahorra espacio para montar debajo del portabotellas
Montaje mediante dos tornillos incluidos en el volumen de suministro en los puntos de fijación en el tubo del cuadro de la bicicleta
El perfil bajo de 20 mm permite el montaje debajo de un portabotellas existente
Cable autorretráctil
El código de apertura se puede configurar individualmente
Ideal para protección contra robos y robos oportunistas


¿Te encanta el moto? Consigue tu ABUS Candado Sportflex 2504/90 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de ABUS. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características ABUS Candado Sportflex 2504/90

Sistema De Cierre
Números
Color
Negro
Candados
Candado Cable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up