up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Bell moto Casco integral Bullitt

plus
Bell moto

Bell Moto Casco integral Bullitt

Descripción Bell moto Casco integral Bullitt

Un verdadero clásico de Peak Performance, esta camiseta está confeccionada con nuestra exclusiva camiseta de mezcla de algodón con un interior suave cepillado que se siente increíble de llevar.

El Bullitt se describe a menudo como "el casco más genial del planeta", y eso resume bastante bien esta tapa de estilo retro con estándares de seguridad y comodidades modernas. El Bullitt abre la visibilidad con una amplia apertura, lo que hace que este casco se sienta más como un casco abierto, para que pueda sumergirse en el paisaje y aprovechar el verdadero espíritu del viaje.

El Bullitt es un producto icónico, un casco arraigado en un pasado histórico mezclado con un estilo y diseño que podría describirse mejor como ´´futuro retro´´. Inspirado en los legendarios cascos Bell Star de los ´60 y ´70 pero hablando un Con un lenguaje de diseño moderno, el Bullitt se convirtió en un clásico instantáneo en el momento en que salió a la calle. Utilizamos solo ingredientes de la más alta calidad, hasta la última puntada de su interior de cuero genuino, para crear esta obra de arte funcional. Disponible en compuesto de fibra de vidrio y con muchas opciones de protección para personalizar aún más este casco único. No importa qué, cómo o dónde conduzca, el Bullitt es único en su clase. Incluye careta transparente. La disponibilidad, la certificación, el color y los precios pueden variar según la región. Si se encuentra fuera de los EE. UU., Consulte con su distribuidor local autorizado para obtener más información.


Especificaciones:

Tipo de escudo: escudo transparente instalado. protectores de accesorios disponibles para una apariencia personalizada.
Almohadilla para las mejillas: almohadillas para las mejillas contorneadas para un ajuste y comodidad superiores
Ventilación: orificios de ventilación delanteros en la barbilla con orificios de entrada y salida de malla metálica
Sistema de ajuste: 3 tamaños de carcasa y eps para un ajuste personalizado
Peso: 1426g + / 50g (talla m)
Compatibilidad con componentes electrónicos: bolsillos de altavoz integrados



ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Bell moto Casco integral Bullitt es un artículo perfecto para moto. Tiene unas dimensiones de 30x30x40 cm. en su caja original y un peso de 2.00 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Integrales y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Cascos tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en motardinn!

Características Bell moto Casco integral Bullitt

Sistema de Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
1401-1500 gr
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bell moto Casco integral Bullitt

¡perfecto!

-

¡Todo fue maravilloso! Comenzando con realizar el pedido y obtener los detalles del mismo hasta recibir el producto en mi oficina de correos local. ¡El casco en sí es espléndido! ¡El color es amor! Todos los detalles del casco están bien diseñados y pensados por los creadores. ¡Es realmente único y uno de los mejores cascos de mi vida! ¡Altamente recomendado!

Bell moto Casco integral Bullitt

Bell bullit

-

Es mi tercer casco Bell y no defraudan. Amplitud de visión con la seguridad de un integral. No se puede pedir mas.

Bell moto Casco integral Bullitt

Bell bulit

-

Es mi tercer casco Bell y no defraudan. Amplitud de visión con la seguridad de un integral. No se puede pedir mas.

Bell moto Casco integral Bullitt

Excelente.

-

Envío rápido. Excelente experiencia en todo momento. La característica del Bullitt es que está disponible en 3 carcasas diferentes, cuando XL y 2XL comparten la misma carcasa. Compré el XL porque el tamaño de mi cabeza es 61, un poco apretado. El forro 2XL se puede comprar y se ajusta perfectamente. Siempre compre si está entre tallas para este.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up