up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

LS2 Casco Integral FF800 Storm

LS2 Casco Integral FF800 Storm

LS2 Casco Integral FF800 Storm

LS2 Casco Integral FF800 Storm

LS2 Casco Integral FF800 Storm

LS2 Casco Integral FF800 Storm

LS2 Casco Integral FF800 Storm

LS2 Casco Integral FF800 Storm

LS2 Casco Integral FF800 Storm

plus
LS2

LS2 Casco Integral FF800 Storm

Descripción LS2 Casco Integral FF800 Storm

Los cascos de motocicleta LS2 Helmets Storm ofrecen el rendimiento y las características de los cascos que cuestan de dos a tres veces más, pero debido a que lo construimos en nuestra propia fábrica, LS2 puede ofrecerlo a un valor increíble. El shell utiliza KPA patentado de LS2. Es ligero, pero fuerte. Las aberturas superiores fáciles de usar y totalmente ajustables tienen puertos para permitir un flujo verdadero a través de la ventilación.
caracteristicas:
2 conchas
Oval
1350 ± 50
KPA: una mezcla patentada de policarbonato, termoplásticos de la era espacial y materiales adicionales específicamente formulados por LS2, KPA (Kinetic Polymer Alloy) Ofrece peso ultra ligero y alta resistencia a la penetración, pero con cierta flexibilidad para lo último en dispersión de energía. Esta fórmula especial cumple con los requisitos ECE 22.05 y DOT.
Visera:
Las viseras LS2 están construidas con policarbonato ´´A Class´´ 3D ópticamente correcto, un polímero de la era espacial con alta resistencia al impacto, que evita la distorsión y ofrece la máxima claridad.
Sistema Twin Shield: el protector solar desplegable LS2 ayuda a proteger los ojos del conductor del sol brillante, y se mueve hacia arriba y fuera del camino de forma rápida y fácil al entrar en túneles oscuros, ofreciendo una experiencia de conducción más cómoda.
Sistema de liberación rápida
Resistente a los arañazos: tratamiento superficial de la visera contra pequeños impactos abrasivos.
Resistente a los rayos UV: tratamiento de la visera con revestimiento transparente libre de rayos UV.
Pinlock listo
Comodidad:
Forro extra confort
Cortina de barbilla
Espuma cortada con láser: la espuma de densidad múltiple se corta con la tecnología láser 3D de LS2 y se forma para adaptarse a las curvas de la cara del conductor para un ajuste perfecto sin puntos calientes.
Hipoalergénico: Utilizamos tejidos técnicos hipoalergénicos que absorben la humedad para ayudarlo a mantenerse fresco mientras conduce.
Sistema de seguridad:
Para garantizar una buena protección, el casco debe ajustarse perfectamente a su cabeza, se debe prestar especial atención al diseño de la carcasa y a los materiales para minimizar los efectos de un posible impacto. Es clave para obtener un ajuste perfecto a su cabeza de afuera hacia adentro, así como la carcasa, la configuración del forro EPS, que debe coincidir estrechamente con la forma de la cabeza humana.
EPS de densidad múltiple
Hebilla de acero de liberación rápida
Correa de barbilla reforzada
Parche de seguridad reflectante: para aumentar la seguridad del conductor por la noche o en condiciones de baja visibilidad, el rodillo del cuello tiene un parche de seguridad reflectante que brilla a la luz de los faros de otros vehículos.
Sistema de ventilación:
Ventilación superior
Chin Vent
Puerto de escape


Si buscas una tienda online especializada en moto, descubre motardinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de LS2. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Cascos y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características LS2 Casco Integral FF800 Storm

Sistema De Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Peso Cascos
1301-1400 gr
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

LS2 Casco Integral FF800 Storm

Muy bien !

-

Llegó súper rápido y en perfectas condiciones. Muy cómodo e incluye pinlock! calidad precio imbatible

LS2 Casco Integral FF800 Storm

Casco

-

El producto llegó como se esperaba, tamaño correcto muy bien embalado. El tiempo de entrega fue 2 días más largo de lo esperado. Pero todo es genial. Gracias

LS2 Casco Integral FF800 Storm

Casco ps2

-

El casco se ve muy bien y se ajusta perfectamente. Estoy muy contento con mi compra.

LS2 Casco Integral FF800 Storm

Super calidad

-

Casco perfectamente hecho, absolutamente correcto en tamaño. Gran comodidad, especialmente cuando se usa con gafas. Viene con pinlock, ¡eso es sorpresa! Fácil de operar con mecanismo parasol. Está preparado para el sistema Bluetooth. Sena SMH5 instalado sin ningún problema. Solo puedo recomendar este casco porque está muy bien hecho y no es nada caro.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up