Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Phelps

Phelps
Acerca de Phelps
Phelps es una reconocida y innovadora marca de baño deportivo dedicada a proporcionar a los atletas y amantes del agua productos de alta calidad y rendimiento que mejoren su experiencia de nadar. Fundada en 2008 por Michael Phelps, el atleta más condecorado de la historia, la marca refleja su infatigable búsqueda de la excelencia y su pasión por la natación. Descubre la amplia gama de equipo de natación de Phelps en Swimminn.
Phelps ha combinado con éxito la inigualable experiencia de Michael Phelps en la natación con tecnología de vanguardia e innovadores diseños para crear una amplia gama de bañadores y accesorios. Ya seas un aspirante a olimpionico o un nadador recreacional, los productos de Phelp prometen mejorar tu rendimiento y hacer de tu tiempo en el agua una experiencia excepcional. Phelps entiende las necesidades únicas de los nadadores y ha desarrollado una línea completa de bañadores y otros accesorios de natación para satisfacer sus demandas. Los diseños elegantes y ergonómicos aseguran un máximo confort y libertad de movimiento, haciéndolos la opción preferida tanto para atletas de elite como para nadadores recreacionales.

Eleva tu experiencia de natación con Phelps

Diseñado con tecnología de vanguardia y atención al detalle, los bañadores de Phelps para hombres ofrecen un rendimiento sin igual en el agua. Los trajes están hechos con materiales avanzados que reducen la resistencia y mejoran la flotabilidad, proporcionando a los nadadores una ventaja competitiva durante las carreras. Estos trajes de baño están diseñados con un enfoque en la hidrodinámica y la flexibilidad, empoderando a las atletas femeninas para optimizar su rendimiento. La combinación de estilo y funcionalidad en los bañadores de Phelps para mujeres los convierten en una opción estrella para nadadores de todos los niveles, desde casuales en la piscina hasta los más competitivos. Las gorras de natación de Phelps están diseñadas para reducir la resistencia y ofrecer un ajuste seguro, asegurando una resistencia mínima en el agua. Hechas con materiales de alta calidad y durabilidad, estas gorras de natación ofrecen protección para el cabello y el cuero cabelludo al mismo tiempo que promueven mejores hidrodinámicas. Disponibles en varios colores y diseños, las gorras de natación de Phelp permiten a los nadadores expresar su estilo personal al mismo tiempo que optimizan su rendimiento. Las gafas de natación de Phelps son el resultado de una meticulosa investigación y desarrollo, proporcionando una visión cristalina y un ajuste a prueba de fugas. La marca ofrece una diversa gama de gafas para satisfacer diferentes preferencias y condiciones de nado. Ya sea que los nadadores se estén entrenando en la piscina o compitiendo en agua abierta, las gafas de Phelps ofrecen una visibilidad, comodidad y durabilidad incomparables.
Más allá de la piscina, las gafas de Phelps proporcionan una solución estilizada y funcional para los atletas que necesitan gafas durante sus actividades cotidianas. Estas gafas están diseñadas con la misma atención al detalle que sus equipos de natación, incorporando materiales ligeros, diseños elegantes y tecnología de lentes avanzada para optimizar la claridad y la protección. Los jammers de Phelps son una opción popular para los nadadores masculinos que buscan un rendimiento máximo y compresión durante las competiciones. Estas prendas de natación ceñidas hasta las rodillas están diseñadas para reducir la vibración muscular y la fatiga, mejorando la potencia y la velocidad de los nadadores en el agua. Los jammers de Phelp están hechos con telas resistentes al cloro, asegurando su durabilidad incluso con entrenamientos intensos.