up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Iluminación

Accesorios y recambios

()
load

¿Cuáles son las partes de una lámpara?

Una lámpara consta de varias partes esenciales que trabajan juntas para proporcionar iluminación. Puede comprar partes de una lámpara de estas marcas: Edm , Philips , Creative Cables , Oem y Caluma . Estos son los componentes clave de una lámpara típica:

Base : La base es la parte inferior de la lámpara que proporciona estabilidad y soporte. Puede estar hecho de varios materiales como metal, madera, cerámica o plástico. La base a menudo incorpora elementos de diseño y puede incluir funciones como interruptores o atenuadores.
Portalámparas : El portalámparas , también conocido como portalámparas, es la parte que sujeta y conecta la bombilla a la lámpara. Proporciona una conexión eléctrica y sostiene la bombilla de forma segura en su lugar.
Bombilla : La bombilla , o fuente de luz , es el componente que emite luz. Puede ser una bombilla incandescente, tubo fluorescente, LED Light Emitting Diode, u otro tipo de bombillas dependiendo del diseño de la lámpara y el uso previsto. Las bombillas vienen en diferentes formas, tamaños y potencias para proporcionar varios niveles de brillo y eficiencia energética.
Pantalla : La pantalla es una cubierta que envuelve la bombilla y difunde la luz, reduciendo el deslumbramiento y proporcionando una iluminación más agradable y suave. Las pantallas de lámparas están disponibles en varios materiales, como tela, vidrio, plástico o metal, y pueden venir en diferentes formas, tamaños y estilos para complementar el diseño de la lámpara y controlar la dirección de la luz.
Arpa y remate : El arpa es un componente de metal que sostiene y coloca la pantalla de la lámpara, generalmente montada sobre el portalámparas. Sostiene la pantalla de la lámpara en su lugar y permite un fácil ajuste o reemplazo. El remate es un adorno decorativo o tornillo que asegura la pantalla de la lámpara al arpa.
Cordón y enchufe : El cordón es el cable eléctrico que conecta la lámpara a una fuente de alimentación. Transporta la electricidad desde el enchufe hasta el portalámparas, lo que permite encender y apagar la lámpara. El enchufe es el componente unido al cable , que permite enchufar la lámpara a un tomacorriente.
Interruptor : El interruptor es el mecanismo de control que enciende o apaga la lámpara. Se puede ubicar en la base, cable o portalámparas de la lámpara, según el diseño. Algunas lámparas también pueden tener reguladores de intensidad para ajustar los niveles de brillo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar