up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Cressi Chaleco Travelight 2.0

Cressi Chaleco Travelight 2.0

Cressi Chaleco Travelight 2.0

Cressi Chaleco Travelight 2.0

plus
Cressi

Cressi Chaleco Travelight 2.0

Descripción Cressi Chaleco Travelight 2.0

Una combinación de ligereza, flexibilidad y equipamiento que hacen de este modelo una opción perfecta, no sólo ideal para viajes de buceo sino también para buceadores que valoran la comodidad, hidrodinámica y sensación de libertad de los chalecos ligeros y austeros.

La ultra ligera estructura de Travelight y el corte anatómico se traducen bajo el agua en un jacket muy adherente e hidrodinámico, que ofrece muy poca resistencia en el avance. Es extraordinariamente práctico para el transporte de mínimo volumen y peso: 2,5Kg (talla M) y, gracias a su estructura auto plegable, un volumen de estiba de sólo 135 cm³, (36x25x15), un simple “paquetito”.

El diseño del saco potencia la distribución del aire en la zona lateral, con un equilibrio muy natural del peso.

Dos amplios bolsillos con cierre de cremallera, muy profundos y con fuelle inferior y lateral permiten una importante capacidad de carga.

El sistema porta-lastre integrado Lock Aid System 2.0 permite una inserción y extracción de los bolsillos automatizada e intuitiva, incluso con el chaleco colocado y en malas condiciones. Éstos entran perfectamente encarrilados en sus sedes y además una anilla “D” situada en la boca del acceso facilita la tensión del tejido y la directa entrada de la bolsa. La maniobra de desenganche del bolsillo tiene un efecto muelle de 15mm de recorrido que compensa posibles enganches accidentales con cabos, etc. Los bolsillos están reforzados con una placa rígida para facilitar su deslizamiento. Son comunes a todas las tallas, de la XS a la XL, e idénticos, tanto para el lado izquierdo como para el derecho, lo que facilita la gestión de recambios a los comercios y permiten una capacidad de hasta 4,5Kg cada uno con lastre flexible.

La cincha abdominal es independiente del saco para una siempre correcta fijación del chaleco sobre el cuerpo sin notar opresión al ser inflado.

Las anillas en D son anguladas y elaboradas en aleación ligera.

Travelight incorpora el nuevo Inflator Cressi, un Direct System de fácil mantenimento y desmontaje sin herramientas, especialmente resistente a la acción de la arena. Mantiene el tradicional doble sistema de filtrado del aire de los chalecos Cressi para evitar la entrada de partículas que puedan situarse en el cierre de la válvula. El nuevo modelo es muy atractivo y deprende una alta calidad percibida por sus acabados, peso y tacto. La nueva traque incluye una guía de latiguillo y tiene una cuerpo muy resistente y robusto.


Características técnicas:

- 100% versátil también para viajes
- Back pack plegable
- Muy ligero e hidrodinámico
- Combinación de Nylon 420D + Nylon 210D
- Sistema de lastre Lock Aid System
- Anillas en aleación ligera
- Nuevo Inflator 2011
- Bolsillos porta lastre incluidos
- Extraordinariamente práctico para el transporte de mínimo volumen y peso: 2,5Kg (talla M) y, gracias a su estructura auto plegable, un volumen de estiba de sólo 135 cm³, (36x25x15), un simple “paquetito”.
- Dos amplios bolsillos con cierre de cremallera, muy profundos y con fuelle inferior y lateral permiten una importante capacidad de carga.
- Se suministra plegado con una bolsa de transporte.
- La cincha abdominal es independiente del saco para una siempre correcta fijación del chaleco sobre el cuerpo sin notar opresión al ser inflado.
- Cincha de plegado utilizable como cincha inguinal.


Tecnologias:

Direct System Inflator 2011:

Filtro metálico en la entrada de aire bajo el vástago y cilíndrico alrededor de la válvula. Cuerpo muy robusto y de atractivo diseño. Velocidad de inflado recalibrada, un 50% mayor. Diseño “anti arena” con tobera del inflador bucal minimizada. Pulsador con amplias holguras respecto de su sede para evitar la acción bloqueante de los granos de arena. Pulsador de vaciado con estanqueidad mediante arandela exterior. Nueva tráquea muy resistente de curvatura muy progresiva. Incluye pinza guía-latiguillo


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Cressi Chaleco Travelight 2.0 de la marca Cressi, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de buceo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Cressi Chaleco Travelight 2.0

Viaje
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Buceo Recreativo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bcd

-

Este es el producto ideal para viajes de buceo al extranjero, cuando el peso del equipaje es un problema. Además es práctico y confortable.

Enamorado

-

Estoy enamorado de este producto. No puedo esperar para usarlo. La entrega fue excelente, a tiempo y en una buena caja. Viene con una bolsa y adquiere un buen tamaño cuando se pliega. Tiene solo 2,5 kg para la talla M, lo cual es increíble.

Todo genial.

-

Entrega y producto perfectos.

Buen producto.

-

Me gustó el BCD, ligero, duradero, compacto. Se pliega fácilmente. Lo mejor para llevar de vacaciones

Entrega rápida, producto impecable y precio inmejorable

-

Entrega rápida, producto impecable y precio inmejorable para recomendar ...

Bueno

-

bueno

Entrega rápida para un producto excelente

-

La entrega fue rápida como se esperaba. Gran producto si planeas bucear en el extranjero. Muy buenas cosas que caben fácilmente en cualquier bolso. ¡Bien hecho Cressi!

Lámpara de viaje cressi bcd

-

El mejor BCD que he comprado mientras tanto Lo recomiendo encarecidamente

Parece un buen producto

-

Llegó en perfecto estado. Acabo de abrir el paquete y el producto se siente resistente y ligero al mismo tiempo. No puedo esperar para probarlo en el agua.

Gran bcd

-

Este es el segundo BCD que compré aquí. Gran valor y entrega rápida. Creo que lo usaré durante muchos años especialmente para viajar.

Bcd - cressi luz de viaje

-

Muy buen producto. Compra de valor por dinero. Entrega rápida

Super ligero y compacto

-

Mejor imposible

Pedí uno más grande

-

Le devolví la talla a L. Demasiado pequeña, pedí una talla XL. Es realmente apropiado, y al menos después de la primera inmersión en la piscina, estoy muy contento. Mido 178 cm de altura y peso 92 libras. Viajaré y usaré un chaleco en las primeras etapas en las aguas de Florida-Caribe.

Muy buen producto y servicio

-

Chaleco de muy buena calidad. A pesar de ser muy ligero tiene todos los extras que pueda desear. La talla perfecta, muy contento con la compra. En casa en menos de 48 horas

Sensacional bcd

-

Excelente BCD, tamaño perfecto según las especificaciones, entrega muy rápida, hice la compra el 10/03/2020 y la recibí el 19/03/2020 en Brasil, 100% satisfecho, ya estoy comprando otros productos. Muchas gracias a todos en Trade Inn.

Súper ligero y compacto

-

Probado en el Mar Rojo. Cómoda chaqueta. Súper ligero y compacto, pero cumple su función. Los bolsillos de ajuste en la parte posterior son ideales. Excelente servicio, entrega 1 día después del pronóstico.

Perfecto

-

Entrega realmente rápida con la opción de rastrear el pedido. El BCD es fiel a su descripción. Es liviano y compacto con todos los extras pero sin el peso extra. Definitivamente lo recomiendo para alguien que viaja con su propio equipo con frecuencia o que no tiene mucho espacio o peso cuando viaja, ¡entonces este BCD es para usted! 10/10

Perfecto

-

El artículo llegó muy rápido. Estaba bien empaquetado y protegido y fiel a su palabra de descripción del artículo. 10/10.

Muy ligero

-

No he buceado todavía, pero se ve resistente y funcional. Muy ligero y compacto a la nada. ¡Buena compra!

Gran bcd

-

Perfecto peso, tamaño y fácil embalaje. Todas las funciones normales en un paquete pequeño. Gran entrega como de costumbre. Pero preste atención a la hoja de tamaño! Normalmente soy una L (185 cm / 75 kg) pero con esta M encaja perfectamente.

Todavia bueno

-

tan bueno como se pone

Excelente producto

-

Excelente producto en cuanto relación precio y calidad, lo recibí muy pronto y sin problemas en Argentina. Muy fácil para guardar, no pesa mucho para viajar, muy cómodo. Me encanto.

Producto excelente

-

Increíble entrega. Se pliega fácilmente en mi maleta. Acabo de completar 14 inmersiones con él. Amo los bolsillos profundos, y AMO este BCD. Muy recomendable

Tamaño bcd

-

todas las cosas que pedí entregadas bien. selecciono, xl tamaño de Travelview 2.0 bcd según su gráfico, pero el tamaño es un poco grande, recomiendo pedir uno. de lo contrario, todo está bien.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up