up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Yamaha Seascooter

Yamaha Seascooter

Categorías

Ver todo ( Yamaha Seascooter )

Acerca de Yamaha Seascooter

Yamaha, un nombre reconocido en el mundo de la motociclismo y la tecnología marina, ha extendido su innovación y experiencia bajo las olas con la serie Yamaha Seascooter. Estos notables scooters submarinos están diseñados para proporcionar a los buceadores y entusiastas del agua un medio emocionante y eficiente para explorar el mundo submarino. La incursión de Yamaha en el mercado de movilidad submarina ha dado lugar a una gama de Seascooters que satisfacen diversas necesidades y niveles de habilidad. Hay una amplia y última gama de Yamaha Seascooters disponible en Diveinn para que todos satisfagan sus necesidades.
Yamaha´s Seascooter series ha revolucionado la movilidad submarina, proporcionando una variedad de opciones para satisfacer a buceadores y entusiastas del agua de todos los niveles de habilidad. Desde el modelo de entrada Scout hasta el avanzado 350LI, Yamaha Seascooters son sinónimo de calidad, innovación y un compromiso para mejorar la exploración submarina. Con su rica historia en tecnología marina y una reputación de excelencia, Yamaha sigue haciendo olas en el mundo de la movilidad submarina, permitiendo a las personas experimentar la belleza del mundo submarino como nunca antes.

Yamaha Seascooter Revolutionizing Underwater Mobility

El Yamaha Seascooter Scout es un modelo de nivel de entrada que ofrece facilidad de uso y asequibilidad. Con un diseño ligero y compacto, es perfecto para principiantes y snorkelers. Su sistema de propulsión permite deslizarse sin esfuerzo a través del agua, mejorando la experiencia general de buceo con snorkel. Subiendo el juego, el Yamaha Seascooter RDS300 cuenta con una velocidad y potencia mejoradas. Es un favorito entre los buceadores que buscan un compañero confiable para explorar aguas más profundas. Con una clasificación máxima de profundidad de 100 pies, abre un nuevo reino de aventuras submarinas.
El Yamaha Seascooter RDS200 es la opción ideal para aquellos que buscan una combinación equilibrada de rendimiento y asequibilidad. Se adapta tanto a buceadores principiantes como experimentados, ofreciendo facilidad de uso y propulsión confiable para profundidades de hasta 65 pies. Para buceadores avanzados y entusiastas del agua, el Yamaha Seascooter 350LI es una opción de lujo. Proporciona un empuje potente, permitiendo a los buceadores navegar sin esfuerzo a través de condiciones submarinas desafiantes. Con una clasificación máxima de profundidad de 130 pies y una batería de iones de litio de larga duración, es la opción perfecta para aventuras de buceo prolongadas.
El Yamaha 220li Seascooter es un compañero submarino versátil, diseñado para adaptarse a varias actividades acuáticas. Ya sea que esté buceando, buceando o simplemente explorando el mar, su diseño ligero y ergonómico lo hace fácil de manejar. Con una clasificación máxima de profundidad de 100 pies y una batería de larga duración, ofrece confiabilidad y comodidad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar