Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Iq-uv

Acerca de Iq-uv
"IQ-UV es una marca de gran reputación en la industria del buceo que se especializa en el diseño y fabricación de ropa sostenible de protección UV para hombres, mujeres y niños. La compañía produce toda su línea de ropa exclusivamente en Europa. Ayudamos a las personas a disfrutar de la recreación en el sol sin dañar su piel por la radiación UV dañina. Para evitar quemaduras solares, la ropa de IQ-UV te brinda la máxima comodidad para disfrutar de la naturaleza con familia y amigos. Nuestra ropa de protección UV bloquea el 99% de la radiación y cumple con los más altos estándares de seguridad.
IQ-UV ha revolucionado la protección solar al crear una amplia gama de ropa y accesorios de protección UV que satisfacen las necesidades de los entusiastas del aire libre y aquellos que disfrutan de un estilo de vida activo. Con una rica historia de innovación y un compromiso con la calidad, IQ-UV sigue siendo una marca de confianza que permite a las personas explorar el gran aire libre con confianza, estilo y, sobre todo, protección contra los rayos dañinos del sol.

Protección solar innovadora para cada aventura

La ropa de IQ-UV está diseñada con un enfoque principal en proporcionar protección solar UPF 50+, bloqueando eficazmente el 98% de la radiación UV dañina. Las camisetas de IQ-UV son una combinación perfecta de moda y función. Vienen en una variedad de colores y estilos, ofreciéndote una amplia gama de opciones para que coincida con tu gusto. Desde camisetas de manga larga para deportes acuáticos hasta camisetas ligeras para una salida casual, IQ-UV te cubre.
IQ-UV está fabricado con tela UPF 50+. Protegen tu piel de los rayos UV dañinos durante actividades acuáticas. Con una combinación perfecta de estilo y función, las camisetas de IQ-UV garantizan comodidad y seguridad solar para todos los entusiastas del agua.
Disfruta de un día en la playa o en la piscina sin preocuparte por las quemaduras solares con IQ-UV trajes de baño. Desde trajes de baño hasta camisetas de baño y pantalones cortos de surf, su colección de trajes de baño asegura que te diviertas bajo el sol mientras mantienes tu piel a salvo del daño UV.
Protege tu cara, orejas y cuello del sol con la beanie de cabeza IQ-UV. Este accesorio versátil es perfecto para actividades como pesca, kayak o simplemente relajarse junto al agua. Ofrece una protección solar confiable UPF 50+ con un ajuste cómodo y ajustado.
Para aquellos que aman el buceo o los deportes acuáticos, las bolsas de regulador IQ-UV son equipo esencial. Estas bolsas están especialmente diseñadas para proteger y transportar tu valioso equipo de buceo. Cuentan con materiales duraderos que brindan protección UV y previenen daños causados ​​por los elementos.