up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Mikasa Balón Vóleibol V200W

Mikasa Balón Vóleibol V200W

plus
Mikasa

Mikasa Balón Vóleibol V200W

Descripción Mikasa Balón Vóleibol V200W

Presenta un diseño aerodinámico de 18 paneles perfectamente equilibrado que mejora el movimiento de la pelota y brinda a los jugadores un mayor control. Con una visibilidad mejorada, la nueva pelota para interiores optimizará la calidad del juego y maximizará la emoción en la cancha.
La superficie de microfibra con hoyuelos dobles estabiliza la trayectoria de vuelo de la pelota y crea un control adicional de la pelota acolchada, mientras que la funcionalidad antisudor "Nano Balloon Silica" evita que la superficie de la pelota se vuelva resbaladiza durante el juego intenso. La pelota supera los estándares de homologación de la FIVB y aprobó protocolos de prueba estrictos, llevados a cabo por los principales equipos y clubes nacionales en los últimos seis meses.


¿Estás pensando en comprar Mikasa Balón Vóleibol V200W? es uno de los productos estrella en goalinn, la tienda online de fútbol. Tiene un peso de kg. y su precio es de 91.7067 $. En goalinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Mikasa al mejor precio. Todos nuestros productos de fútbol tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Mikasa Balón Vóleibol V200W

Color
Amarillo
Azul
Uso Recomendado
Voleibol

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Excelente

-

Impresionante Gran atención al cliente

Excelente

-

Excelente pelota. Esta vez enviaron el modelo correcto. La última vez enviaron W330V y ofrecieron un reembolso parcial... Tuve que vender la bola equivocada y volver a pedirla.

Lindo

-

Buena bola. Caro pero vale la pena

Revisar

-

Muy buena pelota por el precio y suave también.

Vóleibol

-

Muy bonita pelota que vale la pena.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up