Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Asmodee

Últimas novedades

Ver listado completo

Acerca de Asmodee
Asmodee, una potencia en el mundo de los juegos de mesa, ha estado captando la imaginación de los jugadores durante más de dos décadas. Establecido en 1995 en Francia, se ha convertido en sinónimo de juegos de mesa e innovadores, inmersivos y de calidad. Con un compromiso para crear experiencias de juego memorables, la empresa se ha convertido en un líder mundial, ofreciendo una diversa gama de títulos que satisfacen un amplio espectro de jugadores, desde jugadores casuales hasta entusiastas hardcore.
El compromiso de Asmodee para crear experiencias de juego memorables les ha valido una seguidora devota y numerosos premios en la industria del juego. Su compromiso con la calidad, la innovación y un profundo aprecio por el poder de los juegos de mesa los ha convertido en una marca preciada entre jugadores de todos los ámbitos. En un mundo de distracciones digitales, se erige como un testimonio de la seductora atracción de los juegos cara a cara. A medida que la marca continúa evolucionando y ampliando sus ofertas, sigue siendo un nombre de confianza para aquellos que buscan emocionantes, sociales e intelectualmente estimulantes experiencias de juego de mesa.

Un nombre líder en juegos de mesa

El portafolio de juegos de Asmodee es un tesoro de experiencias de juego diversas. Ofrecen una amplia variedad de títulos, desde juegos de mesa estratégicos hasta juegos de cartas inmersivos e inventivos. Ya seas fan de los clásicos juegos de mesa o disfrutes explorar nuevos y únicos mundos de juego, Juegos Asmodee tienen algo para todos. La marca ha dejado una marca significativa en el mundo de los juegos de cartas Asmodee. Sus títulos van desde simples y entretenidos juegos de cartas familiares hasta complejos y estratégicos constructores de mazos. Con cada juego de cartas, intentan proporcionar a los jugadores nuevos desafíos y emocionantes juegos.
Los entusiastas de los juegos de mesa encontrarán una impresionante variedad de opciones entre las ofertas de Asmodee. Desde juegos de estrategia épicos que transportan a los jugadores a reinos fantásticos hasta aventuras cooperativas que ponen a prueba el trabajo en equipo y la astucia, los juegos de mesa Asmodee son reconocidos por su calidad y diseño. El mundo de Westeros cobra vida en el juego de Asmodee Game of Thrones. Los jugadores pueden sumergirse en la intriga y las luchas por el poder de los Siete Reinos, haciendo alianzas estratégicas y planeando reclamar el Trono de Hierro. Este juego ofrece una experiencia cautivadora para los fanáticos de la serie icónica.
Para aquellos que disfrutan probando su conocimiento y astucia, la marca ofrece una amplia variedad de juegos de trivia Asmodee. Ya sea desafiando a sus amigos con acertijos o sumergiéndose en cuestionarios temáticos basados ​​en la cultura popular, los juegos de trivia Asmodee te cubren.