Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Feber

Acerca de Feber
Feber es una empresa española que lleva mucho tiempo fabricando juguetes y que ha sido pionera en la fabricación de juguetes nuevos y innovadores. Feber es una de las mejores empresas de juguetes a nivel mundial. Venden sus juguetes en más de 50 países. Los niños exploran su mundo y desarrollan sus habilidades. Feber se enfoca en fabricar juguetes y equipo al aire libre que no solo se divierten, sino que también ayudan a los niños a crecer.
Los cochecitos Feber están hechos para ser cómodos, seguros y elegantes, mientras caminan en el parque o se mueven por la ciudad, los cochecitos Feber hacen que sea más fácil para las familias de hoy en día moverse. Los cochecitos Feber fusionan con estilo y funcionalidad. Desde paisajes urbanos hasta senderos naturales, los cochecitos Feber son tu compañero perfecto para cada viaje de crianza.
Los juegos al aire libre Feber están hechos para entusiasmar tanto a los niños como a los adultos para jugar. Los juegos al aire libre Feber mejoran habilidades, trabajo en equipo o coordinación, los juegos al aire libre Feber se crean para que te muevas y te diviertas con amigos.
Los vehículos Feber no son solo para jugar; son como vehículos mágicos que llevan a los niños a un mundo de exploración y descubrimiento. Los vehículos Feber están hechos para ser fuertes y seguros, para que todos los pequeños conductores puedan tener un paseo divertido y seguro. Desde coches con motores geniales hasta emocionantes bicicletas, tenemos diferentes tipos de vehículos para asegurarnos de que cada niño pueda sentir la emoción de la carretera abierta de una manera segura y divertida.
Los toboganes Feber hacen divertido y emocionante el tiempo de juego. Son seguros y traen muchas risas. Los toboganes Feber son fáciles, simples o con giros y vueltas, los toboganes Feber tienen algo para todos, sin importar la edad que tengas o lo que te guste. Los toboganes Feber están diseñados para proporcionar horas de entretenimiento mientras promueven la actividad física.
La Casa de Juego Feber para Niños es como un lugar mágico para la imaginación, donde los sueños cobran vida. Estos lugares especiales no son solo edificios; son donde suceden muchas aventuras. Con colores brillantes y materiales resistentes, las casas de juego Feber hacen un espacio cómodo donde los niños pueden ser creativos y físicamente saludables.
Los juguetes Feber son herramientas para aprender, crecer y una alegría sin fin. Desde juguetes educativos que estimulan jóvenes mentes hasta conjuntos de juegos imaginativos que transportan a los niños a reinos mágicos, los juguetes Feber están diseñados con una pasión por fomentar el desarrollo de manera encantadora.
Los juguetes Feber están hechos con amor, construidos para durar y creados para traer una alegría sin fin a los niños de todas partes. El juguete Feber abre la puerta a un mundo de diversión sin fin. Feber da la oportunidad de jugar, aprender y crear recuerdos con familiares y amigos.