up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spalding Balón Baloncesto TF Model M Leather

Spalding Balón Baloncesto TF Model M Leather

Spalding Balón Baloncesto TF Model M Leather

plus
Spalding

Spalding Balón Baloncesto TF Model M Leather

Descripción Spalding Balón Baloncesto TF Model M Leather

La pelota que lo inició todo. Durante más de 125 años, Spalding ha proporcionado el baloncesto estándar de oro para el juego desde sus inicios. Para un juego que cambia para siempre, pocas cosas se mantienen tan consistentes como el Spalding® TF Model M. Cuando desarrollamos la primera pelota de baloncesto en 1894, no seguimos la competencia, establecimos el estándar. Nunca dejamos de innovar; nunca dejó de buscar oportunidades para mejorar; para este juego que nunca se queda quieto para cada jugador que le da su propio giro, por lo que puede moverse, transformarse y cambiar para permitir que se sienta como una segunda naturaleza en manos de las leyendas que lo manejan. Hecho estrictamente para la madera dura, tiene una construcción de cuero de plena flor que vuelve la mantequilla suave una vez que se rompe, y Spalding Shooter´s Seam proporciona un control y una sensación excepcionales. No hicimos las reglas, hicimos la pelota.

Cimente su leyenda con la pelota de baloncesto de piel oficial para juegos de interior Spalding® TF Model M. Lo que hagas con él, eso depende de ti.


Características:

Cuero genuino de Horween: la construcción de cuero de grano completo vuelve la mantequilla suave una vez que se rompe
Agarre superior: diseño de costura Spalding Shooter para un reconocimiento instantáneo
Construido para el rendimiento: vejiga de butilo rotacionalmente balanceada para máxima retención de aire y bobinados de nailon para una excelente integridad estructural
Talla oficial y talla intermedia disponible: Talla oficial y peso: Talla 7, 29.5´´, y Talla intermedia y talla de peso 6. 28.5´´
Inflación: enviado inflado y recomendamos 8 psi
Solo juego en interiores



¿Estás buscando Spalding Balón Baloncesto TF Model M Leather? En goalinn podrás encontrar todo tipo de productos de Material y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Spalding, marca puntera en fútbol y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Balones de nuestra tienda de fútbol.

Características Spalding Balón Baloncesto TF Model M Leather

Color
Naranja
Uso Recomendado
Baloncesto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up