Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

FMF

Acerca de FMF
Fundada en 1973, FMF Racing se ha establecido como un nombre prominente y de confianza en el mundo de los accesorios y mejoras de rendimiento de motocicletas. Con el significado de "Fábrica de Máquinas Voladoras", el viaje de la compañía comenzó con la visión de brindar a los pilotos productos de alta calidad que no solo mejoren el rendimiento de sus motocicletas, sino que también muestren su estilo. Con el paso de los años, FMF Racing ha seguido evolucionando y empujando los límites de la innovación, convirtiéndose en sinónimo de excelencia en la industria de las motocicletas.
FMF Racing ha sido un innovador en la industria de las motocicletas, ofreciendo una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de los pilotos y mecánicos. Con una historia de innovación y un compromiso con la calidad, los productos FMF siguen siendo la primera opción para aquellos que buscan elevar su experiencia en la motocicleta. Ya sea herramientas, manillares, colectores, escapes o gafas, FMF ha dejado una marca indeleble en el mundo de la personalización y mejora del rendimiento de las motocicletas.

Una herencia de desempeño e innovación

FMF ofrece una gama de herramientas de motocicleta diseñadas para ayudar a los pilotos y mecánicos a mantener y personalizar sus motos. Las herramientas de motocicleta FMF están diseñadas para ser duraderas, eficientes y fáciles de usar, lo que las convierte en una adición esencial para la caja de herramientas de cualquier piloto. Los manillares FMF están elaborados con precisión, ofreciendo a los pilotos de motocicleta la perfecta combinación de fuerza y comodidad. Estos manillares están diseñados para proporcionar a los pilotos de motocicleta un control preciso, reduciendo la fatiga del piloto durante los largos viajes. Con una variedad de estilos y materiales disponibles, los manillares FMF se adaptan a diferentes preferencias de conducción, garantizando un ajuste personalizado para todos los pilotos de motocicleta.
Los colectores FMF están diseñados para optimizar el rendimiento del motor de la motocicleta. Están construidos con materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad y fiabilidad. Estos colectores son un componente esencial para mejorar la salida de potencia de su motocicleta. Los sistemas de escape FMF han ganado notoriedad por su excepcional rendimiento y calidad. Fabricados con materiales de alta calidad, los escapes FMF están diseñados para maximizar la potencia, el par y la respuesta del acelerador. Los pilotos pueden elegir entre una variedad de estilos de escape, lo que les permite afinar sus motos a sus preferencias mientras disfrutan del inconfundible sonido FMF.
Para aquellos que buscan una actualización completa, FMF ofrece sistemas de escape completos. Estos sistemas están meticulosamente diseñados para ofrecer a los pilotos un paquete completo que no solo mejore el rendimiento, sino que también mejore el atractivo visual de sus motocicletas. Los sistemas de escape completos FMF son la epítome de forma y función, diseñados para la excelencia en ambos aspectos. Las gafas de motocicleta FMF ofrecen la perfecta combinación de estilo y seguridad. Estas gafas están diseñadas para proteger los ojos de los pilotos del polvo, los escombros y las duras condiciones climáticas.