Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Vicma

Acerca de Vicma
"Vicma, un nombre sinónimo de excelencia en el mundo de los accesorios para motocicletas, ha sido un socio de confianza de motociclistas de todo el mundo desde 1954. Con una rica historia impregnada de innovación, Vicma se ha ganado su lugar como una marca líder en componentes y accesorios para motocicletas. Nació en España. Vicma es conocida por sus espejos retrovisores, manillares y diversos componentes para motocicletas.
Durante casi siete décadas, Vicma ha estado a la vanguardia de la fabricación de accesorios para motocicletas. Su dedicación a la innovación, calidad y seguridad los ha convertido en una marca querida entre los motociclistas de todo el mundo. Ya sea que esté buscando espejos retrovisores de primera calidad, manillares o cualquier otro componente para motocicletas, Vicma se presenta como la elección definitiva, ofreciendo excelencia en cada giro del volante.

Fabricando accesorios para motocicletas de calidad desde 1954

El espejo retrovisor de Vicma representa funcionalidad y estilo. Fabricados con precisión, estos espejos proporcionan a los motociclistas una vista clara de su entorno, mejorando la seguridad en la carretera. Ya sea que conduzca una moto cruiser, deportiva o clásica, Vicma ofrece una amplia gama de espejos retrovisores para adaptarse a diversas preferencias, convirtiéndolos en un accesorio indispensable para cualquier entusiasta de las motocicletas. Los espejos retrovisores derechos de Vicma están diseñados con un enfoque meticuloso en los detalles. Construidos con estándares exigentes, estos espejos garantizan una visibilidad óptima para el motociclista, mejorando su confianza en la carretera. Al igual que con el espejo retrovisor derecho, los espejos retrovisores izquierdos de Vicma están diseñados para la precisión. Proporcionan la misma calidad y confiabilidad excepcionales para garantizar que los motociclistas tengan una vista completa de su entorno desde ambos lados de su motocicleta. Estos espejos están diseñados para resistir los rigores de la carretera, convirtiéndolos en una opción esencial para los motociclistas. Los manillares de motocicleta Vicma son una prueba del compromiso de la marca con la comodidad y el control del motociclista. Fabricados con la ergonomía en mente, estos manillares brindan un agarre firme y un manejo superior. Ya sea que prefiera un estilo clásico o un diseño más moderno, Vicma ofrece una amplia variedad de opciones para combinar con el estilo de su motocicleta y sus preferencias de conducción.
El compromiso de Vicma con la calidad se extiende más allá de los espejos y manillares para abarcar una amplia gama de componentes para motocicletas. Desde pastillas de freno hasta palancas, señales de giro hasta reposapiés, Vicma ofrece consistentemente productos que cumplen con los más altos estándares de durabilidad y rendimiento. Cada componente para motocicletas Vicma está diseñado pensando en los motociclistas, asegurando que puedan disfrutar de un viaje seguro y suave, sin importar el terreno o las condiciones.