up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Polar

OUTDOOR

OUTDOOR

Running

Running

Fitness

Fitness

Ciclismo

Ciclismo

Sensores

Sensores

accesorios

accesorios

Categorías

Electrónica

Ver todo( Polar )

Últimas novedades

Ver listado completo flecha

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Polar

Escuchar a nuestro cuerpo es una cosa, pero entender lo que nos dice es otra muy distinta. Polar te ayuda a comprender la esencia de tu propio entrenamiento. Para ello, se basa en una combinación de especialización en deportes, fisiología y electrónica por un lado, y un profundo conocimiento de las necesidades del deportista por otro. Desde 1977 Polar ha estado innovando, desarrollando pulsómetros de la más alta precisión.

El reloj Polar para hombre y mujer ofrece un sistema GPS que te ayudará a ubicarte cuando practiques actividades al aire libre para que disfrutes al máximo de la experiencia. Cada modelo ofrece diferentes funciones personalizadas, y también se puede utilizar para la actividad diaria y proporcionar una gran cantidad de datos de salud y cuidado que le serán útiles. En cambio, los modelos de reloj Polar Pacer y Polar Pacer Pro son modelos deportivos especializados en correr con la máxima innovación, cuentan con función de test de rendimiento y mucho más.

clouse menu Cerrar