up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Gafas tenis y pádel

Gafas tenis y pádel

Encuentra una gran variedad de productos de Gafas para tenis y pádel. Descubre las mejores ofertas en smashinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Gafas

Marcas de Gafas

Consejos para elegir unas gafas de tenis

Accesorios

Al practicar cualquier deporte al aire libre, las gafas de sol ayudan a proteger sus ojos de una serie de elementos como la suciedad, el polvo, la lluvia, el viento, los dañinos rayos UV, los insectos, etc. También ayudan a mejorar la claridad y el brillo de la visión. Sin embargo, no importa cuán buenas sean sus gafas de sol, no le servirán por mucho tiempo sin el mantenimiento y cuidado adecuados. Una de las cosas que necesita para asegurarse de que sus gafas de sol se mantengan en forma y en buenas condiciones es comprar un estuche/bolsa de buena calidad.
Cuando compre accesorios para estuches de gafas de sol, asegúrese de que estén hechos de material de buena calidad. Los estuches y cubiertas para anteojos deportivos están disponibles en muchos materiales diferentes, incluidos plástico resistente y aluminio, para mantener sus anteojos seguros. Estos estuches suelen estar fabricados con materiales ligeros, blandos, semiduros y duros. Algunos materiales adicionales también se utilizan en la fabricación de estuches para anteojos, como plata, metal y madera. A continuación, también debes considerar la amortiguación y el tamaño de la manga. Deben tener forros de tela acolchados para brindar protección adicional a sus anteojos y lentes, y el tamaño depende del tamaño de sus anteojos.

vasos de squash

Las gafas de squash son gafas deportivas resistentes a los impactos que protegen tus ojos de daños. Aunque los estándares técnicos y de seguridad pueden diferir de un país a otro, la idea básica es que deben soportar fuertes impactos sin romperse. Las gafas de squash están hechas de lentes de policarbonato que se consideran la mejor opción.
Al elegir gafas de squash , debe considerar qué tan bien funcionan como resistentes a los impactos. A continuación, también debe asegurarse de cuánta resistencia ofrecen a la niebla. Si no puedes ver bien, no puedes golpear la pelota, lo que afectará tu rendimiento. Desea asegurarse de que se ajusten a su cabeza correctamente sin temblar. Las gafas de squash deben proporcionar estabilidad y comodidad al jugador durante todo el juego.

Gafas de sol

Las gafas de sol deportivas ya no se usan solo para hacer deporte. Podrás encontrar lo último en diseño, materiales y tonalidades en gafas de sol deportivas con características técnicas y propiedades avanzadas. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta al comprar gafas de sol deportivas . Primero, debe considerar el color de la lente. Los amantes del deporte pueden participar en actividades en diferentes condiciones. Por ejemplo, los ciclistas, los corredores de fondo, los pescadores, los golfistas, etc. operan en diferentes condiciones y, por lo tanto, requieren lentes diferentes.
A continuación, el material de la lente debe seleccionarse sabiamente. Hay dos opciones principales, como lentes de policarbonato y lentes de vidrio. Las lentes de vidrio son más claras, mientras que las lentes de policarbonato son resistentes a los rayones. Dunlop , Prince , Rudy Project y Bolle son las marcas más reconocidas que ofrecen gafas de sol deportivas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar