up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Recuperación y cuidado tenis y pádel

Recuperación y cuidado tenis y pádel

Encuentra una gran variedad de productos de Recuperación y cuidado para tenis y pádel. Descubre las mejores ofertas en smashinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Recuperación y cuidado

Marcas de Recuperación y cuidado

Consejos para una recuperación de tenis después del partido

protectores articulares

Los protectores articulares se utilizan para limitar fracturas y molestias y para proteger una zona de corte o cicatriz. Los protectores articulares son esféricos con bordes estructurados para crear un margen de fuerza.

Electroestimuladores

Los electroestimuladores están hechos para manipular el sistema nervioso a través de la estimulación eléctrica. Los electroestimuladores se benefician al enviar señales eléctricas para comprimir los músculos. Los electroestimuladores se utilizan comúnmente para la terapia corporal para mejorar o mantener la estabilidad muscular.

Primeros auxilios

Primeros Auxilios es un paquete de necesidades y dispositivos utilizados para brindar ayuda médica instantánea. Los primeros auxilios pueden ayudar a prevenir lesiones por daños mayores.

Automasaje y presoterapia

El automasaje y la presoterapia pueden ayudar a aliviar el dolor, las punzadas y el shock muscular, y mejorar el estancamiento, la fuerza y la conciencia corporal, así como la salud mental. El automasaje y la presoterapia mejoran el riego sanguíneo y mantienen la salud y el confort del cuerpo.

Cremas deportivas

Las cremas deportivas son bálsamos o cremas que se utilizan para recuperarse de dolores y lesiones que te puedes conseguir cuando practicas deporte. Cuando se aplica sobre la piel, se recomienda masajear la zona afectada. Puedes comprar cremas deportivas de Softee , K Swiss , Kelme , Powershot y Rock Tape .

Vendaje para hacer ejercicio

El vendaje se utiliza normalmente como técnica complementaria o rápida. Los jugadores suelen utilizar el vendaje como mecanismo defensivo en la formación de una lesión existente. Algunos de los propósitos del vendaje son facilitar la progresión de las articulaciones rotas y confinar el tejido delicado para reducir la inflamación.

Más sobre la recuperación:

Rodillos y bolas de masaje: Los rodillos y bolas de masaje se utilizan para aliviar el dolor y la inflamación causados en los músculos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar