up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Victron energy Interfaz VE Direct A USB

plus
Victron energy

Victron Energy Interfaz VE Direct A USB

Descripción Victron energy Interfaz VE Direct A USB

La interfaz de VE.Direct a USB conecta productos con una conexión VE.Direct a dispositivos con un puerto USB, por ejemplo, un ordenador. Con este cable, también es posible conectar más de dos productos VE.Direct a un solo CCGX.


¿No conoces aún el Victron energy Interfaz VE Direct A USB de la marca Victron energy? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 7x15x15 cm. y su peso 0.20 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Características Victron energy Interfaz VE Direct A USB

Color
Negro
Tipo De Producto
Conectores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Victron energy Interfaz VE Direct A USB

Satisfecho

-

El producto fue el esperado, ni más ni menos. Ahorre algo de dinero comprando en Waveinn

Victron energy Interfaz VE Direct A USB

Todo bien

-

el victron ve.direct hace lo que debe hacer, fácil instalación, conexión rápida, el precio fue excelente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up