up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Deeper

Deeper

Ver todo ( Deeper )

Acerca de Deeper

"Deeper es una marca notable en el reino de la pesca que presenta una amplia gama de aplicaciones, modelos de sonar inteligente y numerosos accesorios de pesca. Desarrollaron sus productos para pescadores experimentados y recreativos que requieren localizadores de peces de alta calidad con una precisión de profundidad intensa, una separación de objetivos superior y un mapeo en tierra. Estos dispositivos móviles de pesca son fuertes y extremadamente versátiles y perfectos para pescar desde un barco, kayak, costa y en el hielo. Los localizadores de peces de Deeper permiten a los pescadores ávidos experimentar una forma completamente nueva de pescar y están disponibles en 50 países de todo el mundo.
Deeper es una marca apasionada y creativa que supera los límites tradicionales, estableciendo un nuevo estándar de excelencia en sus respectivas industrias. En su esencia, Deeper es impulsado por una promesa inquebrantable de empujar los límites de lo posible. Esta marca se identifica con la tecnología innovadora y un profundo conocimiento de las crecientes necesidades de sus clientes.
Sus raíces están profundamente arraigadas en un compromiso con la investigación y el descubrimiento. Sus soluciones de vanguardia han empoderado a las personas.

La colección de accesorios de pesca de la marca Deeper

El GPS de Deeper es una maravilla técnica de vanguardia que ha revolucionado el reino de la pesca. Es un dispositivo de localización de peces compacto y móvil creado para ofrecer a los pescadores información impresionante sobre el mundo acuático, lo que les permite mejorar su experiencia de pesca a nuevas alturas. El GPS de Deeper eleva la pesca confiable al reducir la especulación y disminuir las posibilidades de sobreexplotación o daños al medio ambiente.
El localizador de peces de Deeper utiliza tecnología de sonar avanzada para transmitir ondas de sonido y crear mapas subacuáticos complejos. Los pescadores pueden visualizar la profundidad del agua, la estructura del fondo del agua, la vegetación y, lo más importante, la ubicación y actividades de los peces. El Localizador de peces Deeper se conecta de forma inalámbrica a una tableta o teléfono inteligente, lo que permite a los usuarios ver los datos de sonar en una aplicación móvil confiable.
El Localizador de peces Deeper Smart Sonar Pro utiliza tecnología de sonar de vanguardia para proporcionar imágenes de alta resolución del entorno acuático. Ofrece datos sobre la profundidad del agua, el contorno del fondo, la vegetación y la ubicación exacta y los modos de los peces.
Los accesorios de pesca de la marca Deeper se utilizan para mejorar la experiencia general de pesca, brindar información adicional y hacer que el proceso de pesca sea más conveniente. Estos accesorios están diseñados para complementar y mejorar el rendimiento de sus localizadores de peces.
El Soporte para teléfono inteligente de la marca Deeper sostiene de manera segura una tableta o teléfono inteligente en un lugar donde el pescador puede acceder fácilmente a los datos en tiempo real."

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar