up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Abu Garcia

Abu Garcia

Ver todo ( Abu Garcia )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Abu Garcia

"Abu Garcia fue fundada en 1921 como una empresa de equipo de pesca y carretes de pesca. Originalmente se basaba en Suecia y actualmente es propiedad de Pure Fishing de los Estados Unidos de América. Abu Garcia fue fundada por Carl August Borgström. Las cañas y carretes de pesca de Abu Garcia han demostrado ser efectivos y excelentes para un uso prolongado. Las cañas están diseñadas para ser livianas. Abu Garcia se asegura de que las aventuras de pesca sigan siendo agradables para los entusiastas. Los carretes Abu Garcia son lo suficientemente ligeros como para sostenerlos todo el día durante un viaje de pesca. Si te gusta voltear, lanzar, tirar o girar, los artículos de pesca de Abu Garcia son una excelente elección.
Abu Garcia es una marca prominente en el reino de los equipos y carretes de pesca, conocida por su lealtad a la calidad, la creación y décadas de experiencia en la industria. La importancia de la marca se basa en un compromiso con la ingeniería precisa y un profundo conocimiento de las necesidades de los pescadores.Los carretes de pesca de Abu Garcia son reconocidos por su excelente rendimiento, proceso suave y durabilidad, lo que los convierte en una opción favorita tanto para pescadores principiantes como experimentados. Desde carretes de lanzamiento y spinning hasta carretes tradicionales y de perfil bajo, Abu Garcia ofrece una amplia colección para adaptarse a diferentes estilos y preferencias de pesca.

La colección de equipos y carretes de pesca de Abu Garcia

Los carretes de lanzamiento de Abu Garcia están diseñados para ofrecer precisión y control a los pescadores, lo que los convierte en una opción perfecta para aquellos a quienes les gusta este estilo de lanzamiento. Abu Garcia Max Pro es conocido por su confiabilidad, versatilidad y asequibilidad. Estos carretes ofrecen un equilibrio entre funcionalidad y valor, lo que los hace adecuados para una amplia gama de aplicaciones de pesca.
Los carretes Abu Garcia son famosos por su alta calidad y características de durabilidad. Abu Garcia presenta una alineación mixta de carretes de pesca, que incluyen carretes de spinning, lanzamiento y convencionales.
Los carretes de spinning de Abu Garcia están diseñados para la comodidad de uso y el funcionamiento suave. Son perfectos para diferentes técnicas de pesca y son conocidos por su confiabilidad y rendimiento.
La serie Abu Garcia Revo X representa una línea superior de carretes de lanzamiento con características de última generación. Estos carretes son populares entre los pescadores profesionales por su precisión y durabilidad.
Las cañas Abu Garcia están diseñadas para ofrecer el equilibrio perfecto entre fuerza, nitidez y capacidad de respuesta, atendiendo a diferentes estilos y preferencias de pesca. Abu Garcia produce una variedad de cañas de pescar que complementan sus carretes.
Los carretes de lanzamiento de Abu Garcia son conocidos por su tecnología de vanguardia, ingeniería precisa y rendimiento de lanzamiento superior. Están disponibles en diferentes modelos para adaptarse a diferentes necesidades de pesca. "

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar