up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Mikado

Mikado

Categorías

Ver todo ( Mikado )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Mikado

Mikado, un nombre sinónimo de precisión e innovación en el mundo del equipo de pesca, ha sido un compañero confiable para los pescadores de todo el mundo durante décadas. Con un compromiso de crear equipo de pesca de primera categoría, Mikado se ha establecido como líder en la industria, ofreciendo una amplia gama de productos adaptados a los pescadores de todos los niveles de habilidad. La aventura de Mikado comenzó en el corazón de los entusiastas de la pesca en Polonia a principios de la década de 1980. Lo que comenzó como una pequeña empresa familiar dedicada a crear equipo de pesca de alta calidad pronto se transformó en una marca conocida por su implacable búsqueda de la excelencia.
Hoy en día, Mikado cuenta con una rica historia de innovación de productos, alimentada por un profundo entendimiento de las técnicas de pesca y un compromiso con la sostenibilidad. Su dedicación a crear equipo que no solo mejore el rendimiento, sino que también respete el medio ambiente, les ha ganado un seguimiento global dedicado. Con una historia profundamente arraigada y una dedicación a la producción de equipo de pesca de alta calidad, Mikado sigue siendo la marca de confianza para los pescadores que exigen lo mejor. Ya seas un pescador experimentado o recién comenzando, la diversa gama de productos del equipo de pesca de Mikado asegura que tengas las herramientas correctas para que tu próximo viaje de pesca sea un éxito.

Navegando en la Excelencia en el Equipo de Pesca

Los carretes de pesca Mikado están ingeniería con precisión para garantizar un lanzamiento y recuperación suaves. Con una variedad de modelos adaptados a diferentes estilos de pesca, desde agua dulce hasta agua salada, estos carretes son de confianza para los pescadores de todo el mundo. Las cañas de pesca de Mikado están fabricadas con la última tecnología y materiales, proporcionando el equilibrio perfecto entre sensibilidad y fuerza. Ya sea que estés pescando con mosca o en aguas profundas, Mikado tiene una caña diseñada para cumplir con tus necesidades. Mikado ofrece una extensa gama de señuelos, cada uno diseñado para imitar los movimientos naturales de la presa, atrayendo peces con precisión casi realista. Los señuelos de pesca de Mikado están disponibles en diferentes tamaños y colores para adaptarse a diferentes condiciones de pesca. La pesca en condiciones de poca luz se hace más fácil con las soluciones de iluminación de pesca de Mikado. Sus productos garantizan la visibilidad y la seguridad durante los viajes de pesca nocturnos y temprano en la mañana.
Mantén tu equipo de pesca organizado y a tu alcance con los soportes de cañas de Mikado. Diseñados para conveniencia y durabilidad, estos soportes hacen que la pesca desde un bote o desde la orilla sea una brisa. Protege tu valioso equipo de los elementos con las bolsas impermeables de Mikado. Estas fiables bolsas secas de Mikado son esenciales para cualquier pescador que desee mantener su equipo seco y seguro. La línea de ropa para hombres Mikado ofrece comodidad y funcionalidad en el agua. Desde camisas con tecnología de evacuación de la humedad hasta pantalones de pesca resistentes, su ropa está diseñada para mejorar tu experiencia de pesca.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar