up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Nuova Rade

Nuova Rade

Ver todo ( Nuova Rade )

Acerca de Nuova Rade

Nuova Rade es una empresa líder que lleva más de 60 años desarrollando, diseñando y presentando equipamiento y accesorios para embarcaciones de plástico. Poseyendo años de experiencia industrial en la comunidad, Nuova Rade ha estado satisfaciendo las demandas de los navegantes y expertos en navegación por todo el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de productos que incluyen ganchos de barco, tanques de combustible, boyas salvavidas y escotillas. Proporcionan la calidad y confiabilidad de cada uno de los productos que fabrican bajo un control de calidad riguroso.
La colección de productos de la marca contiene una variedad de componentes y accesorios marinos, incluyendo pero no limitado a escotillas de barco, hardware de patio y cabina, asientos de barco, tanques de agua y equipo de seguridad. Los productos de Nuova Rade se desarrollan con una comprensión aguda del entorno marino extremo, garantizando que sean duraderos, resistentes a la corrosión y capaces de enfrentar los desafíos de la vida en el océano.
Nuova Rade se compromete a mejorar la aventura náutica ofreciendo soluciones útiles y bien elaboradas para navegantes tanto recreativos como profesionales. Su promesa de calidad es evidente en sus estrictos procedimientos de prueba y su adhesión a los estándares marinos mundiales. Ya sea que esté equipando un pequeño barco de recreo o un barco minorista, el extenso catálogo de productos de Nuova Rade ofrece una amplia selección de equipamiento marino para satisfacer sus exigentes demandas. Los navegantes y entusiastas marinos de todo el mundo confían en él.

Equipos de pesca y barcos Nuova Rade

Inodoro de barco Nuova Rade está construido utilizando materiales estables que son resistentes a las condiciones marinas extremas, que incluyen plásticos resistentes a la corrosión y partes de acero inoxidable. Esto garantiza la longevidad del inodoro incluso en condiciones exigentes.
Equipo de pesca Nuova Rade cuenta con diferentes productos que incluyen adaptadores, anclas, cajas, manijas, extensiones y otros accesorios útiles para la pesca.
Iluminación de barco Nuova Rade utiliza la tecnología LED de bajo consumo de energía. Las luces LED son duraderas, consumen una pequeña cantidad de energía y generan un mínimo de calor, lo que las hace ideales para aplicaciones marítimas.
Equipamiento de barco Nuova Rade es conocido por sus accesorios marinos de alta calidad, duraderos y confiables, lo que lo convierte en una opción famosa entre los marineros y navegantes de todo el mundo.
Seguridad de barco Nuova Rade es una preocupación crucial para cualquiera que opere, ya sea un pequeño barco de recreo, un barco de pesca, un velero o un barco mayorista más grande.
Bañera para barcos Nuova Rade generalmente son compactas en dimensiones para caber en el estrecho espacio abierto en un barco o yate. Las bañeras de barco generalmente vienen con accesorios como una salida, ducha y desagüe.
Iluminación Nuova Rade sirve diferentes objetivos, que incluyen navegación, protección, iluminación interna y ambiente. Los productos de iluminación de Nuova Rade están diseñados para satisfacer las distintas necesidades y desafíos del entorno marino.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar