Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Lancome

Acerca de Lancome
"Lancome es una conocida casa de perfumes y cosméticos de lujo francesa fundada en 1935 por Guillaume D´ornano & Armand Petitjean. Su sede se encuentra en París, Francia. Lancome produce y distribuye, en todo el mundo, una amplia gama de productos de belleza, incluyendo perfumes Lancome, eau de parfums Lancome, desmaquillantes Lancome, tonics Lancome, cremas de manos Lancome, La Vie Est Belle de Lancome y Idole de Lancome. A lo largo de los años, Lancome ha revolucionado su línea de productos combinando el espíritu y la elegancia francesa, lo que ha llevado a importantes innovaciones en la industria cosmética. Hoy en día, Lancome se ha convertido en una de las principales marcas de belleza de lujo en todo el mundo.
La marca fue fundada en 1935 por Armand Petitjean, quien nombró la empresa en honor a las ruinas de un castillo, Le Château de Lancosme, en el corazón del campo francés. El nombre de la marca fue cambiado más tarde a Lancôme, que significa "luz dorada" en francés. Los primeros cinco perfumes de Lancôme se lanzaron en 1935, y desde entonces, la marca se ha convertido en sinónimo de perfumes de lujo. Hoy en día, Lancôme ofrece una amplia gama de fragancias, incluyendo la popular La Vie Est Belle y Idôle.
Nuestros perfumes Lancome y eau de parfums capturan la esencia de feminidad, sensualidad y elegancia. Cada fragancia está meticulosamente elaborada para envolverte en un aura cautivadora que perdura durante todo el día. Con notas que van desde delicadas flores hasta mezclas cálidas y seductoras, nuestros perfumes son una expresión de individualidad y estilo.
Lancome comprende la importancia de una piel eficaz, y nuestra gama de desmaquillantes Lancome y tonics está diseñada para satisfacer tus necesidades únicas. Nuestros desmaquillantes limpian suavemente y efectivamente tu piel, eliminando cualquier rastro de maquillaje e impurezas, dejando tu piel renovada y radiante. Nuestros tonics proporcionan una experiencia armonizante y revitalizante, preparando tu piel para el siguiente paso en tu rutina de cuidado de la piel.
Disfruta de la experiencia de lujo de las cremas de manos Lancome. Enriquecidas con ingredientes nutritivos, estas cremas de manos proporcionan una hidratación intensa, dejando tus manos suaves, tersas y bellamente perfumadas. Nuestras cremas de manos son el compañero perfecto para tu rutina diaria de cuidado personal, permitiéndote mimarte con un toque de lujo.
Experimenta las fragancias icónicas que se han convertido en sinónimo de La Vie Est Belle de Lancome, una celebración de la alegría y la feminidad, cautivando con su irresistible mezcla de iris, jazmín y flor de naranjo. Idole, una fragancia moderna y empoderadora, presenta notas de rosa, jazmín y almizcles blancos, inspirando confianza y abrazando la individualidad.
Lancome es más que una marca. Es un compromiso con la excelencia, la calidad y la innovación. Nos enorgullece ofrecer productos que no solo realzan tu belleza, sino que también elevan tu autoconfianza. Con Lancome, puedes sumergirte en un mundo de opulencia, sofisticación y elegancia atemporal.
Adéntrate en el reino de Lancome y descubre una experiencia de belleza como ninguna otra. Sumérgete en las fragancias encantadoras, el cuidado de la piel de lujo y las cremas de manos indulgentes que definen nuestra marca. Que Lancome sea tu compañero en el abrazo de tu belleza interior y en la expresión de tu estilo único. Experimenta el encanto de Lancome y las creaciones excepcionales que lo han convertido en un ícono en el mundo de la belleza. Con Lancome, donde la belleza se encuentra con el lujo.