up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Jack & Jones

Jack & Jones

Ver todo ( Jack & Jones )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Jack & Jones

Encuentra tu look perfecto Jack and Jones' en Dressinn. La marca se estableció en 1990 con su primera colección de vaqueros. Durante más de un cuarto de siglo, no ha dejado de mostrar su pasión por el denim. Todo empezó con un pequeño equipo, pero después de muchos años demostrándose al mundo, reunió a más gente en el camino. Aprovechando el éxito de proporcionar un excelente par de vaqueros Jack and Jones a sus consumidores, la compañía comenzó a completar el armario para hombres y mujeres, con una amplia variedad de prendas de vestir. Entonces, decidió ampliar su gama a muchas colecciones como ropa casual, deportiva, urbana y clásica, calzado y otros accesorios. En resumen, la ropa Jack and Jones es indicada para cualquier ocasión. Es mucho más que una marca de moda vinculada al denim.

Viste clásico con Jack and Jones

Jack and Jones ofrece ropa de alta calidad y estilo. Tiene algo para cada evento, ya sea una reunión formal o una salida casual. Las camisas Jack and Jones son una combinación perfecta para combinar con tus nuevos vaqueros. Sin costuras y elegantes al mismo tiempo para darte la mejor apariencia que puede aumentar tu confianza a un nuevo nivel. No solo son de moda, sino que también te brindan una gran comodidad. Las sudaderas son un elemento imprescindible tanto en los armarios de hombres como de mujeres. Las sudaderas Jack and Jones son modernas y versátiles para que las puedas usar durante mucho tiempo. Estas sudaderas se pueden usar como una opción de capas con tu camiseta clásica para un look elegante o capas como una chaqueta para mantenerse caliente. Es una opción fantástica y moderna para tener en tu armario looks que nunca pasan de moda. No solo el denim, sino también los pantalones de Jack and Jones son buenas opciones para un look impactante. Ofrecen muchos diseños y opciones de estilo para que te veas super moderno y elegante. Además de estos, tiene una colección completa de accesorios para cada look. En resumen, Jack and Jones es una de las marcas perfectas para ofrecer ropa de alta calidad y con estilo para hombres, mujeres y niños.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar