Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Mc David

Acerca de Mc David
"Mc David es una marca muy conocida que fue establecida en 1969. La empresa se especializa en la creación y producción de medicamentos deportivos, soportes, protección y ropa deportiva para personas activas y atletas. Mc David te ofrece las soluciones más útiles que pueden controlar lesiones y mejorar el rendimiento. Mc David SportMed contiene vendajes, soportes y productos relacionados que ayudan a prevenir lesiones y reducir el tiempo de inactividad. La marca también presenta productos de amortiguación de alta tecnología, incluida ropa de compresión que brinda apoyo y protección a los atletas cuando lo necesitan. Mc David es una marca global con presencia en más de 65 países en todo el mundo.
Lo que hace que Mc David se destaque es su compromiso inquebrantable con la calidad en el diseño de ropa deportiva. La marca utiliza tecnología de vanguardia y materiales de última generación para crear productos que no solo mejoran el rendimiento atlético, sino que también priorizan la comodidad y la prevención de lesiones. Desde prendas de compresión y equipo de protección hasta soportes deportivos y accesorios de curación, la línea de productos completa de McDavid satisface una amplia gama de necesidades deportivas.
Una de las características distintivas de Mc David es su compromiso con el bienestar de los atletas. Muchos de sus productos están diseñados para reducir el riesgo de lesiones y ayudar en la rehabilitación después de una lesión, lo que los convierte en una opción popular entre los atletas que buscan mejorar su rendimiento y prevenir lesiones.

Colección de equipos de protección y accesorios de Mc David

La ropa interior Mc David a menudo combina tecnología que absorbe la humedad, lo que permite mantener al usuario seco al eliminar eficazmente el sudor del cuerpo. Esta característica es especialmente valiosa durante actividades físicas y ejercicios extremos. Los protectores articulares McDavid están diseñados para brindar soporte específico a articulaciones específicas. Vienen en diferentes estilos, que incluyen mangas para codos, rodilleras y soportes para tobillos, cada uno adaptado a las necesidades especiales de la articulación para la que está diseñado.
Las cremas deportivas Mc David están diseñadas para proporcionar alivio del dolor muscular, dolores y molestias asociados con la actividad física, el uso excesivo o lesiones menores. Estas cremas suelen contener ingredientes activos como alcanfor o mentol, que producen una sensación de calor o frío para ayudar a aliviar los músculos adoloridos. Las vendas para motociclistas Mc David están diseñadas para brindar una mayor protección para lesiones, abrasiones o cortes que pueden ocurrir durante caídas en motocicleta. Pueden ayudar a proteger la zona lesionada de más daños y suciedad. Las capas base Mc David suelen estar hechas con telas que absorben la humedad y permiten el transporte del sudor lejos del cuerpo hacia la superficie exterior del material.
Los pantalones cortos de compresión Mc David proporcionan compresión dirigida a grupos musculares importantes, como la ingle, los cuádriceps y los isquiotibiales. Esta compresión puede ayudar a reducir la vibración muscular durante el ejercicio, lo que puede conducir a una menor fatiga muscular y un rendimiento mejorado."