up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Fjällräven Mochila Kånken

plus
Fjällräven

Fjällräven Mochila Kånken

Descripción Fjällräven Mochila Kånken

Mochila Kanken clásica en resistente tejido Vinylon con cremallera que abre todo el compartimento principal. Cojín de asiento extraíble, pequeño bolsillo delantero, tirantes sencillos y asas en la parte superior.

¡Las espaldas rectas son espaldas felices! Kanken se creó en 1978 para ayudar a prevenir los problemas de espalda entre los niños de las escuelas suecas y rápidamente se convirtió en algo común en los jardines de infancia y las escuelas de naturaleza en todo el país. Hoy, 35 años después, Kånken ha enderezado millones de espaldas en todo el mundo y se ha convertido en uno de los productos más queridos de Fjällräven. Esta mochila clásica es ideal tanto para viajes de ida y vuelta a la escuela como para el trabajo, así como para hacer senderismo y viajar. El material es un tejido Vinylon F ligero y resistente que es capaz de soportar la suciedad y la humedad. El espacioso compartimento principal tiene una gran abertura con cremallera, lo que hace que sea fácil de empacar y desempacar. Tiene dos bolsillos laterales planos y un bolsillo con cremallera en la parte delantera, perfecto para esos bits y bobs que quieres tener a mano. El cojín del asiento de espuma de PE incluido se guarda en el bolsillo trasero interior, donde evita que el contenido de la mochila golpee contra su espalda, y siempre está a su alcance para cuando necesite tomar un descanso y sentarse, donde sea que esté. El sistema de transporte es sencillo pero práctico y consta de asas en la parte superior y tirantes delgados ajustables. El logo del frente es reflectante. También tiene una etiqueta de dirección dentro del compartimento principal.


Características:

Impregnación libre de fluorocarbonos
Características: duradero, de secado rápido, resistente al agua


Especificaciones:

Material: Vinylon F: 100% vinilal
Correas: 100% polipropileno
Altura: 38 cm
Ancho: 27 cm
Profundidad: 13 cm
Volumen: 16 l
Estuche para computadora portátil: Sí
Peso: 300 g


Cuidado:

Cepillo suave y agua tibia


En estos momentos Fjällräven Mochila Kånken se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de running y triatlón. En runnerinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Bolsas y riñoneras y de Mochilas.

Características Fjällräven Mochila Kånken

Color
Verde
Capacidad
11-20 L
Género
Unisex
Uso Recomendado
Urbano
Edad
Adulto
Características Bolsas
Repelente Al Agua
Estructura
Sin Estructura

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Buen precio

-

buen precio, buena calidad

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up