up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

42k Running

Ropa Hombre

Ropa Hombre

ropa mujer

ropa mujer

Gafas de sol

Gafas de sol

Edición limitada

Edición limitada

Productos Sostenibles

Productos Sostenibles

accesorios

accesorios

Categorías

Bolsas y riñoneras

Hidratación

Material running

Ropa hombre

Ropa mujer

Ropa niños

Ver todo( 42k Running )

42k running

"42K es una marca deportiva especializada en el diseño, desarrollo y producción de ropa técnica y accesorios para correr.
Su crecimiento ha sido imparable desde su nacimiento en 2010. Actualmente es una de las marcas técnicas habituales en eventos de running en casi veinte países, con una presencia destacada en España, Portugal, Irlanda, Francia e Italia. 42K también produce equipos técnicos personalizados para clubes de atletismo, equipos deportivos y grupos, así como colecciones de ropa y accesorios para el atleta individual.

Prendas técnicas 100% recicladas

42K ofrece un amplio catálogo de ropa técnica y accesorios para corredores de todos los niveles. Entre sus productos estrella se encuentran las camisetas técnicas especialmente desarrolladas para correr con tejidos de última generación 100% reciclados.
Las camisetas de 42K cuentan con las tecnologías más avanzadas del mercado en sus tejidos para garantizar una excelente suavidad, transpirabilidad, secado rápido y vivacidad de los colores.
Su amplia gama de camisetas técnicas de alta calidad se complementa con muchas otras prendas técnicas y accesorios especialmente desarrollados para correr: pantalones, mallas, cortavientos, chaquetas softshell, calcetines, gafas polarizadas...

Enthusiastas del running

42K es una marca creada por entusiastas del running y su compromiso prioritario es crear prendas técnicas y accesorios con una excelente relación calidad-precio para satisfacer las expectativas más exigentes de los amantes del running.
Su especialización como marca de running se ha construido sobre tres pilares: buen diseño, rendimiento de calidad y precio asequible. Esto le ha valido la confianza y el aprecio de miles de eventos deportivos, pero también de innumerables clubes de atletismo, equipos deportivos y, por supuesto, corredores de élite y populares de diferentes nacionalidades.

Apuesta por el reciclaje

En poco menos de quince años de vida, 42K ha logrado una enorme presencia en el mundo del running, siendo reconocida como la marca de corredores populares en España, pero también en Portugal e Irlanda.
En la historia de 42K, destaca un hito: ser la primera marca deportiva española en producir íntegramente sus colecciones de camisetas técnicas para eventos deportivos y populares con tejidos 100% reciclados.
La firma 42K se ha propuesto el gran desafío de que para 2030 todo su catálogo de ropa y accesorios para correr sea 100% reciclado como compromiso para contribuir al desarrollo sostenible."

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar