up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Electrónica running y triatlón

Electrónica running y triatlón

Encuentra una gran variedad de productos de Electrónica. Descubre las mejores ofertas para tu equipo de running y triatlón en runnerinn. Envío rápido

Productos destacados en Electrónica

Marcas de Electrónica

Los mejores dispositivos para correr: la mejor tecnología de fitness para ayudarte a correr mejor

cámaras de acción

Una cámara de acción es una cámara digital destinada a filmar la acción mientras se está involucrado en ella. Por lo tanto, las cámaras de acción suelen estar comprimidas, son resistentes y están aisladas al nivel de la cubierta. Las cámaras de acción normalmente se instalan en sus cascos, pecho, manubrio de una bicicleta o motocicleta, soporte para filmar la vida.

faros

Un faro es una luz conectada al frente de un vehículo para aligerar el camino hacia adelante. Los faros son el artículo del propio dispositivo y la luz es el curso del rayo de luz creado y clasificado por el dispositivo.

Sensores

Un sensor es una herramienta, módulo, dispositivo o subsistema cuyo objetivo es descubrir problemas o variaciones en su entorno y transferir el conocimiento a otros radares, generalmente un procesador de computadora. Los sensores siempre están trabajando con otros radares.

Bandas inteligentes

Las pulseras inteligentes son los relojes que llevas cuando haces deporte o haces ejercicio regularmente. Las bandas inteligentes miden diferentes cosas que son el resultado de los esfuerzos físicos, como la cantidad de pasos dados, el pulso, la quema de calorías y la milla recorrida. Los datos se reportan todo el tiempo durante la actividad.

Cronómetros

Los cronómetros son relojes inventados para estimar la medida del tiempo que pasa desde que se pone en marcha hasta que se detiene. Una variante digital extendida de los cronómetros destinados a observar a distancia, como en un estadio deportivo, se denomina cronómetro.

Más sobre electrónica:

Accesorios: Los accesorios electrónicos son muy esenciales hoy en día. Puede comprar estos accesorios en Garmin , Polar , Nathan , Suunto , Black Diamond , Aftershokz , Petzl , Casio , G shock .

Baterías: Las baterías son las fuentes de energía eléctrica que consisten en celdas electroquímicas para alimentar dispositivos eléctricos.

Cargadores: Los cargadores también son una cosa importante y se utilizan para cargar las baterías de los dispositivos electrónicos.

Piezas de repuesto: Las piezas de repuesto son las piezas intercambiables que se mantienen en inventario y se utilizan para la renovación o sustitución de piezas rotas.


clouse menu Cerrar